Mi cuenta
    'Venom: Carnage liberado': La vez que los fanáticos del Caballero de la Noche hicieron llorar a Tom Hardy

    Ya le aplaudimos a Woody Harrelson por hacer un Carnage y un Cletus Kasady, toca a hablar sobre cómo la pasión de Tom Hardy lo hacen el perfecto huésped del simbionte en 'Venom: Carnage liberado' y el trago amargo con los fans de DC.

    Los rumores diiiiiiceeeeen que Tom Hardy es uno de los candidatos fuertes para sustituir Daniel Craig en los trajes del agente James Bond ahora que Sin tiempo para morir puso fin a una era más en la trayectoria del espía británico. Un privilegio que se habría ganado por la pasión impresa en películas como BronsonBatman: El caballero de la noche asciende y en las dos películas del simbionte, Venom y Venom: Carnage liberado, por nombrar algunas donde suele tener transformaciones bastante llamativas

    Aunque realmente perderíamos mucho los fans del recién comenzado Universo Spider-Man de Sony, cuya siguiente entrega Spider-Man: No Way Home parece tener en sus apariciones especiales al peligroso simbionte, según nos dejó pensando la escena postcréditos en la secuela del Protector Letal donde éste y Carnage (Woody Harrelson) se dan una golpiza de aquellas. A leguas, Hardy y Venom nacieron para estar juntos en la ficción y la realidad, relación que no seguiría si el actor acepta la responsabilidad del 007

    En fin, se tiene todo bien ganado, lástima que los fans del Batman de Christian Bale y la trilogía de Christopher Nolan no lo vieron así, incluso fueron tan manchados que no se cansaron de criticar lo escuálido de su Bane en la tercera entrega, precisamente la adaptación del famoso movimiento que le rompe la espalda al Caballero de la Noche en el evento Knightfall, un rodillazo que, en cómic y película, nos dolió hasta lo más profundo de nuestras vértebras. 

    'Venom: Carnage liberado': Explicación del final y la escena postcréditos de la película de Tom Hardy

    Hardy engordó más de 13 kilos para tener corpulencia pedida por Nolan para dar vida a Bane y pesó en la báscula más de 90 kilos de grasa y músculo, por supuesto, no fue suficiente para los lectores más puristas del murciélago. "Los batifans me querían por encima y más o menos entre los 110 y 200 kilos, o sea, ¡cómo creen! Comparado con Christian Bale, mi cambio no fue tan extremo", dijo para el sitio CineMovie.

    Warner Bros Entertainment

    Con todo y eso, su cuerpo resultó dañado. Si bien no fue nada de gravedad, el actor aseguró que la preparación dejó secuelas en su cuerpo con las que no tendría que sobrellevar alguien de apenas 44 años. "Entiendo que son personajes que le pertenecen a la gente. Todos lo aman y cuando entras en Batman, Superman o Spider-Man fracasarás. Serás juzgado. Soy humano, leo los comentarios y lloro. No voy a decir que lloro por todos, porque sólo confié en mi, en Nolan y lo hice", agregó al mismo portal. 

    'Venom: Carnage liberado': ¿Quién es Shriek, la amante de Cletus Kasady interpretada por Naomie Harris?

    Anatómicamente, Hardy estaba muy por debajo de la masa necesaria para replicar alguna mole tan grotesca como Bane, quizá Dwayne JohnsonDave Bautista son los únicos con cuerpos aptos para aumentar, marcar y explotar todos esos exagerados músculos crecidos por el veneno que drenan a través de unas mangueras conectadas directamente a su cerebro. Con todo y las críticas de esta gente, el inglés la rompió e hizo sufrir como nunca al Detective Murciélago. Nolan siempre tuvo la razón al firmarlo como Eduardo Dorrance. 

    Vertigo Films

    Subir y bajar de peso es parte de su vida cotidiana, normalmente es un hombre que se mantiene en los 74 o 75 kilos, sin embargo, para filmar Stuart: A life backwards perdió 13 kilos a petición del personaje vagabundo y drogadicto que interpretaba. Posteriormente, ganó 19 para ser el violento Bronson en la película del mismo nombre, ayudado por una dieta parecida a la famosa vitamina T [tamales, tortas y tacos] de los mexicanos, sólo que él aplicó pizza, refresco y helado, según Men's Health.

    Sony Pictures

    Sus anatomías más balanceadas han estado con Venom y el peleador de la UFC, Tommy Conlon en la cinta Warrior, basada en historias reales al interior de las artes marciales mixtas, una disciplina que, por cierto, también inspiró a Halle Berry para filmar Herida, que será exclusiva de Netflix. Regresando a Hardy, las cintas anteriores han visto su mejor versión corporal, con índices de una mayoría de porcentaje de masa múscular y apenas un mínimo de hasta 15% grasa. 

    IMDB

    Todo con base en entrenamientos de jiu-jitsu, box, artes marciales mixtas y gimnasio. Podrá no ser tan extremo como Bale, Matthew McConaughey o Jared Leto, quienes han llegado a extremos peligrosos de delgadez y obesidad, todo con fines profesionales. Sin embargo, parece que Hardy es digno de ocupar el cuarto lugar de ir y venir sin mayores consecuencias. Esta es la dedicación de nuestro querido Eddie Brock... ¿o futuro 007? 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top