A todos nos encanta seguirles la pista a las parejas que encontraron el amor dentro de un set de filmación, tal es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith, o Andrew Garfield y Emma Stone en El sorprendente Hombre Araña; sin embargo, es muy poco común que en una locación con una atmósfera tan pesada como la que el género de horror propicia, surja el amor a primera vista, pero Mike Flanagan y Kate Siegel, rompieron las barreras de lo imposible y, después de colaborador en varias producciones de este género, terminaron siendo pareja.
Halloween: 13 series y películas en Netflix que te harán gritar en la noche de terrorPara quienes no ubiquen a estos dos tórtolos del terror, Mike es el creador de The Haunting of Hill House, una de las series más escalofriantes de Netflix, y Kate es la actriz que ha protagonizado casi todos sus proyectos como La maldición de Bly Manor y la más reciente Misa de medianoche. No obstante, la primera vez que se cruzaron fue durante el rodaje de Oculus: El espejo del mal, siendo esta el debut en cines del director en donde Siegel interpretó al personaje principal llamado Marisol. De un momento a otro, la pareja se volvió incondicional y el resto es historia.
Su relación ahora es más sólida que nunca, se casaron a principios del 2016 y en ese mismo año tuvieron a su primer hijo, Cody Paul Flanagan. Además, como los románticos sin remedio que son, a su hija la llamaron Theodora, justo como el personaje de la serie de Netflix que causó tantos sustos debido a que, cuando estaban filmando la serie, Kate estaba embarazada de ella.
Sus colaboraciones no pararon, el dúo coescribió la película Hush, en la que Kate también tuvo un papel protagónico y fue nuevamente dirigida por Flanagan. Posteriormente, la actriz protagonizó Ouija: Origin of Evil en 2016 y Gerald's Game en 2017. La más reciente producción de estos enamorados es la bien recibida Misa de Medianoche, producción en donde Flanagan no necesariamente utiliza la violencia explícita para causar incomodidad y tensión en el espectador, se remite totalmente a las culpas del ser humano.
Qué terroríficamente buena es esta historia de amor, ¿no creen?