Oberyn Martell (Pedro Pascal) tuvo muchísima suerte de no encontrarse a La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) en su última transformación, porque si su robusta corpulencia le trajo muchísimos problemas durante la pelea del episodio "The Mountain and the Viper" de Game of Thrones en su temporada cuatro, con esta nueva evolución física todos sus huesitos, definitivamente, se hubieran pulverizado en el primer agarrón.
No estamos exagerando, en sus redes sociales Björnsson ha compartido los cambios corporales a raíz del final de la serie de George R.R. Martin, donde se convirtió en el tercer actor, el definitivo y favorito de los fans, en interpretar a Gregor Clegane, el campeón de la Casa Lannister y guardaespaldas personal de Cersei (Lena Headey). Si vieron el show, ya sabrán la raíz del odio de Oberyn y de su hermano The Hound (Rory McCann).
"Soy muy feliz. He bajado de los 205 a los 155 kilos, sintiéndome sano. Consumía muchas calorías para ganar peso al personaje. A menudo comía y, luego, me quedaba dormido sobre la mesa. Me desmayaba porque estaba muy cansado. Ahora, mi dieta ha cambiado bastante por practicar boxeo y estoy muy contento", explica durante un video que grabó para su canal personal, donde también muestra sus comidas y rutinas de entrenamiento en el gimnasio.
Kit Harington revela que trabajar en 'Game of Thrones' deterioró su salud mentalComo Dwayne Johnson, el islandés divide su tiempo y dedica una gran parte su esposa Kelsey, y su bebé de apenas un año, Stormer. Cuidar la salud es primordial para el islandés debido a un deterioro en el sueño y la parálisis facial que le fue diagnosticada en 2017, algo similar a lo que padece Sylvester Stallone y que ha afectado a otros actores como George Clooney, Pierce Brosnan y Katie Holmes, por mencionar algunos de los más conocidos.
"Solía tener una barriga muy grande y ahora casi se ha ido. Se ve bastante bien el músculo abdominal. Pero todo esto vino porque la alimentación para el boxeo es distinta a las competencias de World's Strongest Man [serie de pruebas para demostrar la fortaleza humana cargando pesos extremos], puede que no me guste el pollo, pero mis objetivos son otros y gracias a todo lo que como nunca me siento extremedamente lleno ni tengo hambre durante el día", compartió.
Björnsson se proclamó el hombre más fuerte del mundo en 2018 y su última competición fue en 2019, desde ese año enfocó sus esfuerzos en el pugilismo y ha librado tres peleas en el terreno de exhibición, empatando en sus primeras dos en contra de un par de birtánicos y mandando a dormir recientemente, el 18 de septiembre, al canadiense Devon Larratt en un pleito que se realizó en Dubai. Evidentemente, el nórdico es categoría máxima de los encordados.
Si les gustó su participación en Game of Thrones, no se desanimen, volverá el año que viene de la mano de Robert Eggers: The Northman, la historia del príncipe vikingo Amleth (Alexander Skarsgard) buscando venganza en contra de los asesinos de su padre. Aquí, Björnsson dará vida al guerrero y explorador Thorfinn; si les gusta el anime ubicarán el personaje como el protagonista de Vinland Saga. Además, compartirá créditos con Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Willem Dafoe y hasta Björk.