Los fanáticos de las sitcoms seguro recuerdan bien The Big Bang Theory, una serie en la que un grupo de adultos ñoños liderados por Sheldon Cooper (Jim Parsons) vivían su día a día tratando de sobre llevar las extrañezas que los hacían diferentes, siendo su mayor debilidad la forma en la que se relacionaban con las mujeres, en especial con las que eran muy atractivas, como era el caso de Penny, interpretada por Kaley Cuoco, quien se esforzó mucho para que su personaje dejara de ser sexualizado.
Durante la primera temporada, Penny era el esterotipo de vecina sensual que causaba impacto en sus vecinos nerds, se le veía siempre de shorts, vestidos cortos, y su principal objetivo era el de hacer que Leonard (Johnny Galecki) quedara mal debido a sus pésimas maneras de ligar. Para cuando esto sucedió, Cuoco tenía sólo 21 años.
'Cobra Kai': La actriz que también aparece en 'The Big Bang Theory' y ya no lo recordabasYa pasado el tiempo, ahora la también actriz de The Flight Attendant se ha abierto a hablar como fueron esos momentos en su vida y el tremendo esfuerzo que hizo para que Penny fuera más que la chica sexy y se le tomara más en serio. En entrevista para W Magazine dijo: Pasaron los años, Penny evolucionó, Yo evolucioné, así que pregunté: '¿Puedo usar una camisa de manga larga? ¿Qué tal los pantalones? ¿Y zapatos bajos? ¡No quiero volver a ver un tacón nunca más!
Penny quizás dejó de ser tan sexualizada para pasar a tener su propio desarrollo, un grupo de amigas con las que podía intimar un poco más, Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik), pero, después de todo, seguían siendo las esposas/novias de los personajes principales.
La actriz que da voz a Harley en la serie animada Harley Quinn, reveló que eran tiempos diferentes, y que ella misma tenía preconceptos diferentes sobre cómo tenía que lucir, después de todo, cuando comenzó a actuar en la multimpremiada serie, estaba iniciando sus 20. Ahora, su pensamiento ha cambiado: " Era una época muy diferente. Y por cierto, a los 21 era sexy. Quería lucirme. ¡No me verás hoy con un disfraz de nena sexy!".
La vida de Kaley ha cambiado mucho desde entonces, ahora es una nominada al Emmy, al Globo de Oro y a los Screen Actor Guild Awards.