Desde hace algunos meses, Netflix reveló que pondría en marcha el remake coreano de uno de los éxitos más grandes de su plataforma: La Casa de Papel. Y tras el fenómeno ocurrido con El juego del Calamar la noticia que uno de sus protagonistas será el encargado de darle vida a Berlín dentro de esta versión ha resurgido, ¿de quién se trata?
Aún sin más detalles sobre esta producción surcoreana, nos queda claro que el gigante del streaming está dispuesto a seguir apostando por las producciones en este país. Y en la versión asiática de La Casa de Papel, veremos al actor Park Hae Soo darle vida al excéntrico Berlín. Así es, el actor que se robó el cariño y odio de muchos, al interpretar a Cho Sang- Woo, el inteligente y meticuloso participante número 218, amigo de la infancia del protagonista de El Juego del Calamar y una leyenda en su barrio por haberse graduado de la mejor universidad de Corea del Sur.
Después de su intensa actuación en el sonado drama de Netflix, el actor ya se prepara para darle vida a Andrés de Fonollosa, uno de los personajes más emblemáticos e importantes de la historia escrita por Alex Pina y quien hasta ahora ha sido interpretado por el actor Pedro Alonso. El rodaje comenzará a finales de este año.
Además de Park Hae Soo, se confirmó el resto del elenco que contará con la participación de los actores Yoo Ji-Tae como el Profesor; Jun Jong-Seo como Tokio; Lee Won-Jong como Moscow; Kim Jin-Hun como Denver; Jang Yoon- Jun como Nairobi; Park Jung- Woo como Río; Ji- Hun como Helsinki y Lee Kyu Ho como Oslo.
La versión coreana de La casa de papel será dirigida por Kim Hong Sun, conocido por sus trabajo en otros dramas coreanos del género como The Guest, Voice, Black y Luca the begining. Se estima que el remake este llegando a la plataforma de Netflix en algún momento del 2022.