Si eres de los que se quedó picado con los más recietes episodios de Sex Education, seguro estarás encantado de saber que el gigante de steaming ha dado luz verde a una cuarta temporada, lo que indica que sabremos qué pasará con el romance entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), así como con Eric (Ncuti Gatwa), quien tendrá que aclarar qué pasó en Nigeria mientras engañaba a Adam (Connor Swindells). Se viene chismecito bueno.
No es ninguna sorpresa que Netflix aprobara una cuarta temporada de Sex Education porque, desde su estreno, la serie ha estado entre lo más visto de la plataforma y si no daban pie a otra temporada, los fanáticos se pondrían frenéticos tal como pasó con Anne With an E.
Aunado a lo anterior, la creadora de Sex Education, Laurie Nunn, ya había hablado sobre la posibilidad de seguir expandiendo la historia de estos personajes puesto que quisiera que acabara justo cuando ellos se van a la universidad, y en tiempos de la serie, aún falta mucho para que eso suceda. Si habrá más de una cuarta temporada, todavía no podemos saberlo, pero mientras disfrutemos de este anuncio.
Durante el TUDUM Ncuti habló de lo significativo que fue para él filmar la escena de la boda en la tercera temporada, y claro que seguiremos su consejo de ¡ser más Eric!