Quién dijo que sólo directores como Martin Scorsese o Wes Anderson pueden reunir un elenco de primer nivel para una película. Nintendo les está echando competencia y ha decidido que su próxima película de Mario Bros contará con caras bastante conocidas dentro de la industria hollywoodense, comenzando con nada más y nada menos que la actriz del momento Anya Taylor- Joy, quien obiviamente, con la pinta de miembro de la realeza que se carga en cada alfombra roja a la que asiste, será quien interprete a la princesa Peach.
Sumándose a la actriz de Gambito de Dama, también se encuentra el por siempre Star Lord, Chris Pratt, a quien se le ha dado la tarea de representar al fontanero más famoso de los videojuegos: Mario Bros. Por otra parte, Charlie Day será Lugui (o el Mario verde), Jack Black será Bowser, mejor conocido como el villano que se la pasa secuestrando a la princesa. Toad (el honguito) será Keegan- Michael Key, y Seth Rogen dará vida a Donkey Kong.
Aunado a ellos, también los estarán acompañando otros personajes como Kamek, Kevin Michael Richardson, Cranky Kong, a cargo de Fred Armisen, y Spike, Sebastian Maniscalco. ¿Suena bien no?
Pero, si tú no estabas ni enterado que había una película de Mario Bros te contamos que hace poco Nintendo reveló que dentro de sus planes se encontraba el realizar una película CGI sobre su personaje más famoso, adelantando que estaban prospectándola para 2022. Esta será desarrollada por Illumination, estudio a cargo de películas como Minions, La vida secreta de tus mascotas y Sing: ¡Ven y Canta!, entre otras.
¿Se sabe algo de la trama? No, debido a las etapas tempranas de producción aún no han informado de qué tratará la nueva película de Mario Bros. Lo que sí podemos adelantar es que Shigeru Miyamoto, creador del icónico personaje, está altamente involucrado en el proyecto y en entrevista dio su bendición para que este se lleve a cabo.
Las 10 películas más taquilleras del 2020 en el mundoQuizás las películas basadas en algún videojuego famoso no tienen la fama de ser las mejores, no obstante, eso no significa que no se pueda hacer el intento, y quien sabe, igual y la película de Mario Bros resulta tan increíble como lo fue Sonic: La Película.