La primera reunión de princesas Disney sucedió en WiFi Ralph cuando Vanelope por accidente llega a una reunión de doncellas mientras intenta reparar el caos que Ralph causó en el internet; y aunque esta secuencia con Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel fue de lo más divertida, los fans se quedaron con ganas de un crossover en acción real, así que ahora que se están cocinando varios remakes live-action de los clásicos de Disney, las protagonistas de las próximas producciones, La Sirenita y Blancanieves, protagonizadas por Halle Bailey y Rachel Zegler respectivamente, se encontraron en la Met Gala 2021 y les regalaron a los fas de Disney una probadita de lo que tanto pedían.
Durante el evento que funge como centro de reunión de grandes celebridades como Halle y Rachel, quienes darán vida a Ariel y Blanca Nieves respectivamente en los próximos live-action de Disney confirmados, coincidieron en el mismo espacio. Y aunque nadie capturó en video la conversación, si tomaron una legendaria fotografía.
Halle lidera el live-action de La Sirenita que tiene prospectado estrenar en 2023 junto a una larga lista de celebridades que completan el reparto como Melissa McCarthy, Javier Bardem y Awkwafina. La decisión de que Bailey diera vida a Ariel generó demasiada controversia en redes sociales, y fueron muchos los detractores que estuvieron en su contra. No obstante, Disney siguió adelante con sus planes y justo en la Met Gala, la actriz y cantante habló de lo feliz que había sido y lo bien que la pasó durante el rodaje.
Por su parte, Zegler tendrá que esperar un rato para que el live-action de Blanca Nieves se vuelva más tangible, puesto que las filmaciones no comenzarán hasta marzo del próximo año, así que la cinta se encuentra en etapas muy tempranas de preproducción con el director Marc Webber tomando la batuta del proyecto.
'La sirenita': Primera imagen de Halle Bailey como Ariel en el remake live-action de DisneyDespués de ver este encuentro no cabe duda de que nos merecemos un “Universo Cinematográfico de Princesas” si los Vengadores tuvieron el propio junto con un encuentro épico en Avengers: Endgame, ¿por qué no dejar que todas las princesas se reúnan? Sería una gran oportunidad para ver a Emma Watson de La bella y la bestia, Lily James de La Cenicienta, Elle Fanning como Aurora de Maléfica, Naomi Scott de Aladdin y hasta a Beyoncé (si consideramos a Nala de El Rey León como una princesa) interactuar entre ellas. ¿Qué dices? ¿Te gustaría?