¡Qué vivan los novios! JLo hizo todo lo que nos dijeron que nunca hicieramos: regresar con el ex. Pero si ya lo hiciste, grítalo a lo grande. Y esto fue justo lo que Ben Affleck y Jennifer Lopez hicieron al debutar oficialmente como pareja en la alfombra roja de la película El último duelo, la cual tuvo su estreno durante el Festival de Cine de Venecia.
La peor parte de regresar con un examor es la de contarle a tus amigos y conocidos a quienes seguramente les dijiste todo lo malo que te había hecho. Pero esa parte se puede volver sencilla y hasta glamurosa si eres una estrella de cine. Bennifer, como les decimos de cariño, no le temen a las críticas y están felices de presumir su romance en el estreno de esta cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada también por Jodie Comer y Matt Damon.
La historia de estos tórtolos literalmente se remonta a décadas atrás, y una vez que terminaron, vinieron más amores y hasta compromisos, como lo fueron Marc Anthony y Ana de Armas, respectivamente. Pero el amor que se tienen es más fuerte y traspasó la barrera del tiempo, así que ahora disfrutan de un paseo en Venecia más felices y sonrientes que nunca. Cabe deatacar que ya sabíamos que estaban juntos, habían muchos rumores, indicios y hasta fotos en Instagram por parte de ambos, sin embargo, sí es una sorpresa que ya estén preparados para que las cámaras los capturen agarrados de la mano de manera oficial y no de lejitos.
Pero esta alfombra no es lo único que han hecho en Venecia, puesto que se le vio muy felices tomando brunch en el balcón de su hotel como si estuvieran viviendo su propia luna de miel.
Jennifer Lopez olvidó quitar la etiqueta de su vestido en un evento de moda y el internet no la perdonó¿Y los amigos que dicen? Si bien a nosotros nuestros amigos seguro nos regañarían una y otra vez por volver con el ex, a Ben le está yendo muy bien en esa parte puesto que Matt Damon, su mejor amigo y coprotagonista de la cinta en cuestión, reveló hace poco que está feliz por el actor de La liga de la justicia de Zack Snyder y añadió: Los amo a los dos.