Desde su estreno en la plataforma, el remake de Netflix de la cinta noventera Ella es así se ha posicionado rápidamente entre lo más visto por los suscriptores, cautivando a más de uno con esta historia de amor entre Cameron y Padgett, interpretados por Tanner Buchanan y Addison Rae, respectivamente. Pero esa química y enternecedores besos que se ven en Él es así, no se podían logar solamente con el trato dentro del set de filmación y ambas estrellas revelaron que fuera de escena tuvieron que practicar varias veces el beso para lograr el resultado que se ve en el corte final.
En entrevista para ET Online, ambos actores confesaron que estaban muy nerviosos por besarse en frente de toda la producción, y como evidentemente no podían echarse para atrás con el compromiso, decidieron practicar por su cuenta para estar lo más relajados posibles cuando el momento de filmar llegara:
“Practicamos el beso en nuestro tiempo libre” reveló Rae. "¡Teníamos que hacerlo! Es incómodo la primera vez que lo haces frente a todos, así que dijimos, 'Está bien, tenemos que sacarlo adelante. ¡Hagámoslo!".
Este nerviosísimo podría parecer normal por parte de Addison, quien debuta como actriz en esta película, y cuya fama se catapultó gracias a Tik Tok. Por decirlo de otro modo, nunca había tenido que besar a alguien frente a muchas personas.
No obstante, a pesar de tener más experiencia en el mundo de la actuación desde que participó –siendo más pequeño- como extra de Modern Family y después en el éxito que es Cobra Kai, Tanner también estuvo de acuerdo con practicar los besos de Él es así antes de que fueran llevados al set:
“Me pongo nervioso con lo que sea", dijo. "Me pongo muy nervioso cuando tengo que besar a cualquiera. Así que tengo que practicarlo antes de que lo hagamos en la pantalla. No quiero sentirme avergonzado, eso es todo. Tiene que haber ensayos, siempre”.
'Él es así': Addison Rae y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de la película de NetflixÉl es así estrenó el pasado 25 de agosto en la plataforma de Netflix, la crítica o ha sido tan amable con ella, pero con todo y los malos comentarios, sigue en el top del gigante de streaming.