A principios de mes, la cantante y actriz Selena Gomez se apoderó de diversos titulares debido a las controversiales declaraciones que realizó durante la presentación de Only Murders in the Building (puedes verla ahora en Star Plus, la nueva plataforma de Disney con contenido para adultos), específicamente en el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, donde confesó que sentía que había renunciado a su vida para firmar con Disney.
Diversos medios de entretenimiento retomaron la declaración para llevarla al extremo, asegurando que la cantante estaba arrepentida de su trayectoria como actriz infantil, sin embargo, Selena aprovechó su entrevista con RadioTimes.com para dejar clara la situación de una vez por todas.
Gomez reafirmó lo agradecida que se encuentra por las oportunidades que se le ofrecieron al ser parte de la serie juvenil Los Hechiceros de Waverly Place, producción que la catapultó al estrellato mundial. "Tengo que decir que tuve mucha suerte. En la posición donde me encontraba, siempre me cuidaron y solo me ofrecieron experiencias encantadoras, así que estoy agradecida por eso", compartió.
Estoy más que orgullosa del trabajo que realicé con Disney. En cierto modo, dio forma a lo que soy actualmente
También aprovechó para señalar que, a pesar de haber participado en otras producciones como actriz por varios años, siente que no llegó a aprender demasiado porque se la pasaba de arriba a abajo en los sets de grabación, sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. "Ahora me siento como una esponja, por lo que me empapó de toda la sabiduría que puedo. No sé si soy buena actriz pero me limito a hacer mi trabajo lo mejor que puedo", confesó.
Han pasado ya 9 años desde su salida de Disney y la intérprete de Wolves regresa con un nuevo papel recurrente en Only Murders in the Building, una comedia criminal de la plataforma de streaming STAR+ (que puedes ver aquí). En esta producción de STAR+, la cantante de 29 años personifica a Mabel, una joven misteriosa que termina uniéndose al actor desempleado Charles (Steve Martin) y al excéntrico director de teatro Oliver (Martin Short) para resolver un supuesto asesinato que tiene lugar en su propio edificio.
La serie se convirtió en una de las propuestas más fuertes de la plataforma para adultos de Disney, la cual recién arribó a Latinoamérica el 31 de agosto de 2021. Actualmente los primeros tres episodios de la temporada 1 ya se encuentran disponibles en Star Plus.