De acuerdo a Deadline, Scarlett Johansson se convirtió en madre recientemente. Aunque la información no ha sido confirmada aún por el equipo de la actriz o de su pareja Colin Jost, la columna de Peter Bart y Mike Fleming Jr. asegura que la protagonista de Black Widow estaba en proceso de labor de parto cuando la noticia sobre su demanda a Disney llegaba a los tabloides de todo el mundo.
Johansson demandó a la empresa del entretenimiento, liderada por Bob Chapek, como consecuencia del incumplimiento de su contrato, el cual especificaba que Black Widow no llegaría de manera simultánea a salas de cine y streaming en Disney +. Cuando la respuesta de Chapek señalando el egoísmo de la actriz (que cobró un cheque de 20 mdd) alcanzó la superficie mediática, la familia de ScarJo estaba por conocer a su bebé, así lo informaron en Deadline:
¿Sabías que cuando Disney hizo su declaración abrasiva cuestionando su falta de sensibilidad [...] y señalando su cheque de pago de 20 millones de 'Black Widow', Johansson estaba en ese momento en el hospital en trabajo de parto, teniendo su primer hijo con Colin Jost?
Luego de la histórica demanda a Disney por parte de uno de sus talentos más fuertes, los rumores sobre que otras actrices se unirían a la causa de ScarJo circularon por redes sociales y medios de comunicación; entre las personas que demandarían a la Casa del Ratón se encontaban Emily Blunt (Jungle Cruise) y Emma Stone (Cruella). No obstante, las acusaciones fueron desestimadas tras darse a conocer que Stone había aprovechado la situación para, en su lugar, cerrar un mejor trato para protagonizar la secuela de Cruella.
El próximo proyecto de Scarlett Johansson será con Wes Anderson, director que recientemente triunfó en el Festival de Cannes con La crónica francesa. Tal como en su anterior filme, el director reunirá a un elenco de superestrellas de Hollywood, entre las que ya se cuentan Tom Hanks, Margot Robbie, Tilda Swinton, entre otros. El largometraje iniciará su rodaje próximamente.