El stand de los besos 3 por fin llega a Netflix el próximo 11 de agosto. La película protagonizada por Joey King y Jacob Elordi presenta el romance de Elle y Noah, y nos introdujo a la idea millonaria de dos adolescentes: una cabina de besos para la recaudación de fondos de una preparatoria. Y antes de que le des play a la nueva entrega de la historia de Elle, te decimos todo los que debes recordar sobre El stand de los besos 2, película original de Netflix que se ha convertido en uno de los contenidos favoritos juveniles del streaming.
En El stand de los besos 2, Elle parece haber encontrado el balance perfecto para su relación con Noah. Sin embargo, todos sus compañeros de la preparatoria creen que su perfecta relación terminará por quebrarse con la entrada de Noah a la universidad. Algo que la propia Ella también comienza a sospechar al darse cuenta que su novio ha hecho amistad con una guapa chica británica llamada Chloe (Maisie Richardson-Sellers).
La vida en la preparatoria parece no haber cambiado en lo absoluto: Lee (Joel Courtney) y Elle planean hacer nuevamente la cabina de besos tal como el año anterior, pero esta vez Lee postula al estudiante de nuevo ingreso Marco Peña (Taylor Zakhar Perez), conocido como el "Nuevo Noah", y aunque al principio Marco se niega, Elle termina obligándolo a participar luego de derrotarlo en un encuentro de baile.
Uno de los problemas principales para Elle en esta segunda entrega es no quebrantar la regla número 19, que indica que tanto ella como Lee estudiarán juntos en Berkeley. Elle realmente se siente dividida entre Harvard y Berkeley porque le gustaría estudiar en Boston con Noah. Al momento de mandar sus solicitudes, Elle se encuentra con otro problema: su padre no tiene los fondos necesarios para que vaya a la universidad.
'El stand de los besos 2': El inédito video detrás de cámara de la escena del baile final (Netflix)Los amigos se enteran que habrá un concurso de baile cuyo premio es una cantidad suficiente para poner a Elle en la universidad, por lo que comienzan a practicar juntos pero un accidente deja fuera de la competencia a Lee y, en su lugar, Marco entrena con Ella para la presentación final.
Mientras toda esta acción se desarrolla en la preparatoria, las cosas entre Elle y Noah no van muy bien. Elle acude a Boston para visitarlo pero descubre un arete debajo de su cama que, obviamente, no le pertenece a ella. La relación a distancia no funciona pero deciden intentarlo una vez más, a pesar de que los problemas cada vez sean más grandes.
Por su parte, Marco pasa el mayor tiempo que puede con Elle y ambos comienzan a enamorarse el uno del otro. Para cerrar su participación en la competencia, se besan al terminar su rutina de baile y lo que no saben es que Noah estaba sentado en el público y pudo verlos.
El caos llega en la cena de Día de Gracias, todas las parejas se reúnen en casa de los hermanos Flynn. Elle cree que puede ser su oportunidad para arreglar las cosas con Noah, pero él lleva a Chloe como su acompañante, lo que termina por enfurecerla. Es en esa misma cena que Lee le recrimina a su mejor amiga haberse postulado a sus espaldas para entrar a Harvard. Rachel (Meganne Young) también se entera que Lee jamás intentó alejarse de Elle, como le había pedido, y termina por irse de la cena.
Joey King: 10 cosas que debes saber sobre la protagonista de 'El stand de los besos' (Netflix)El día de la cabina de besos por fin llega, y Marco aprovecha la ocasión para declararle su amor a Elle. Ella no puede dejar de pensar en Noah y lo rechaza para alcanzarlo en el aeropuerto. Cuando llega a la sala de espera, se encuentra con Chloe, quien le aclara la situación: ella no tiene ninguna intención de quedarse con Noah, solo son mejores amigos.
Noah se fue poco antes del aeropuerto y el primer lugar al que Elle decide ir a buscarlo es el parque en el que se besaron por primera vez. Los meses pasan y Noah regresa para la graduación de su novia y su hermano. Elle se entera que ha sido admitida a las dos universidades a las que se postuló: ahora tiene que decidir entre asistir a Berkeley con Lee o a Harvard con Noah.