Muchas veces la química entre el elenco de una película traspasa el set y se aloja en la vida privada de los actores. Tal fue el caso de los protagonistas de El Escuadrón Suicida, quienes formaron una relación amistosa poco convencional durante las grabaciones de la cinta dirigida por el controversial James Gunn. Fue en una conferencia de prensa que se dieron a conocer los pasatiempos de esta pandilla, los cuales incluían noches de juegos de mesa, karaoke y...clubs de striptease.
Cuando la moderadora de la conferencia les preguntó al elenco de El Escuadrón Suicida cómo se sentía conectar nuevamente aunque fuera a través de una llamada de zoom, las risas y lo comentarios para quemar a los otros involucrados no se hicieron esperar. "Pete [Davidson] me acaba de escribir por chat 'Pareces más o menos Dios, hermano' en mayúsculas", compartió Gunn con el resto de los presentes mientras reía, dejando en claro que sí, todas las risitas discretas en la conferencia de prensa eran producto de mensajes que intercambiaban en un chat privado mientras tomaba lugar el evento; tal como tú y tus amigos se burlan de su jefe cada que se conectan a una videoconferencia en home office, no lo niegues.
Margot Robbie, que parecía la mejor portada de la reunión, reveló que el cast tuvo "interesantes fines de semana y exploramos Atlanta completamente", en los que organizaron noches de karaoke de las que Joel Kinnaman tiene "fotos comprometedoras". El tema ya casi estaba en la mesa y, entonces, fue Idris quien soltó la aventura prohibida:
Chicos, ¿recuerdan cuando fuimos al club de striptease?
Las pantallas zoom de todos se activaron y de pronto era imposible reconcer cuáles eran las risas de cada uno. "¡Eso era algo que no íbamos a contar, Idris!", exclamó James Gunn. Fue entonces cuando Pete Davidson, conocido por ser un comediante bastante imprudente que se ha ganado el corazón de los fanáticos (y de Ariana Grande) con su humor ácido y sus sketches en Saturday Night Live, tomó la palabra para relatar mucho mejor el momento:
'El Escuadrón Suicida': ¿De dónde proviene King Shark, el escualo al que da voz Sylverster Stallone?"Ya que estamos tocando el tema...fuimos una vez a un club de striptease como para bailarinas un poco mayores y ellas simplemente amaron a Joel demasiado. Ni siquiera me prestaron atención a mí o John, todas las señoras estaban balanceándose hacia Joel y fue algo muy divertido de ver", relató Davidson, a quien también vimos en The King of Staten Island.
Margot Robbie, John Cena, Sylvester Stallone, Alice Braga y el resto de los participantes lanzaron carcajadas al aire, mientras que Joel, el que flechó a las bailarinas, se sonrojaba por lo contado y remataba con que el strip club había sido la "piedra de toque" de la producción.
Luego de reírse un rato, la cosa se puso seria y explicaron que su estadía en el lugar para mayores de edad había sido parte de los ensayos y el rodaje de una significativa escena de El Escuadrón Suicida. "De hecho grabamos en el Clermont Lounge [famoso strip club de Atlanta] una escena que es una de mis favoritas, donde todos los chicos realmente comienzan un lazo en la película", aclaró Gunn. El intento de seriedad se rompió cuando Davidson, una vez más, interfirió para compartir que tenía "una playera que dice 'Vi a tu mamá bailando en el Clermont Lounge', pero cuando fui a rehabilitación la confiscaron. Ahora estoy dado de alta y bien, por cierto...", provocando una última carcajada del elenco.
No olvides que El Escuadrón Suicida de James Gunn estrena en cines de México y todo el mundo el próximo 5 de agosto y la crítica ya le ha dado el visto bueno a la sangrienta aventura del director que incluye a algunos de los antihéroes más extraños y tontos en el Universo DC; estamos seguros que la misma química mostrada en conferencia de prensa será lo que verás en pantalla grande.