¡Ya es oficial! El gigante del streaming confirmó la segunda temporada de Sweet Tooth, la serie producida por Robert Downey Jr. que significó uno de los grandes éxitos hace unos meses para Netflix con 60 millones de espectadores en sus primeras semanas de estreno. La producción, basada en la novela gráfica de Jeff Lemire para DC, es la mezcla perfecta entre tragedia, fantasía y escenarios postapocalípticos y terminó su primera temporada con un cliffhanger que nos dejó preguntándonos por qué Netflix no había confirmado inmediatamente su continuación.
Hoy podemos perdonarle todo al Tío Netflix porque el anuncio del regreso de Sweet Tooth se dio de la manera más dulce posible: ¡con los chocolates preferidos de Gus! Un video en la cuenta oficial de Twitter de Netflix deja ver a los personajes principales de la serie recibiendo un regalo de la plataforma de streaming: "Acabo de recibir un misterioso paquete de Netflix", dice Dania Ramirez, quien interpreta a Aimee. La cámara entonces se traslada hasta la casa de Wendy (Naledi Murray) y por primera vez podemos observar que en el chocolate está grabado el título de la serie y debajo se lee "Season 2".
'Sweet Tooth': 10 cosas que no sabías sobre la serie de NetflixSi bien no se ha revelado absolutamente nada sobre la trama para la temporada 2 de la serie, en el clip de anuncio, Nonso Anozie y Stefania Owen lanzan preguntas que nos indican el camino: "¿Jep y Aimee salvarán a los híbridos?", "¿Gus y su madre se reunirán?" Lo más gracioso es que Abbot (Neil Sandilands) aparece para responder "No lo creo" a cada una de sus suposiciones.
Sweet Tooth no tiene fecha de estreno confirmada, pero puedes ver la primera temporada en Netflix o, bien, leer la novela gráfica que puedes adquirir aquí. ¡Necesitamos ya las aventuras de Gus y Grandote!