Como si no fueran suficientes estrellas reunidas en una sola película, Collider ha reportado que Taylor Swift se ha unido a la siguiente cinta dirigida y escrita por David O. Russell que por ahora se mantiene sin título. Y es que el realizador detrás de American Hustle y Tres reyes parece tener un presupuesto ilimitado, ya que la cantidad de actores y actrices de renombre que conforman su próximo proyecto es sorprendente, por lo que, a falta de un montón de detalles al respecto, desde ahora este largometraje se ha convertido en uno de los más esperados sólo por conocer cómo interactúan tantas celebridades en un solo cuadro.
Aunque representantes de Taylor no han confirmado o desmentido su atadura a la película, la fuente ha probado ser certera, por lo que no dudamos en que se haya concretado la negociación. Obviamente los detalles sobre su potencial personaje o involucramiento en la cinta no han sido revelados, ni siquiera se sabe algo respecto a la trama del proyecto de David O. Russell; hay un hermetismo absoluto que cada vez crea más expectativa y solamente se saben varios de los nombres de los actores y actrices que serán protagonistas.
Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, Timothy Olyphant, Zoe Saldaña, son algunos de los nombres que conforman en el reparto y con sólo ellos luce espectacular, pero lo curioso del asunto es que no es todo, ya que también están otros nombres importantes como Robert De Niro, Mike Myers, John David Washington, Michael Shannon, Rami Malek, Chris Rock, y más. ¿Cómo hará Russell para que todos tengan protagonismo, nadie se enoje, los egos se alejen momentáneamente y después filmen las escenas? Es una de las grandes preguntas, ya que justo el director se caracteriza por tener un fuerte temperamento, no por nada se reportó que en el rodaje de Tres reyes llegó hasta los golpes con George Clooney.
Netflix no quiere que recuerdes cuando hizo enojar a Taylor Swift con esta serieLo anterior no es un caso aislado, ya que David también ha tenido diversos pleitos en sus sets de rodaje, como con Lily Tomlin mientras producían Extrañas coincidencias, de la que incluso se filtraron algunos videos que exponían los momentos tensos que hubo y las discusiones entre director y actriz. Con esto en mente, sin duda resulta curioso pensar en las anécdotas que podría dejar su nueva película, sobre todo con tanta súper estrella a bordo y él como encargado de mediar entre todas las partes.
Obviamente tampoco hay fecha de estreno para lo nuevo de David O. Russell, pero se menciona que ya está en etapa de postproducción, así que podría ser este mismo año que debute, aunque no hay nada dicho al respecto. Del lado de Taylor Swift, su participación aquí será la quinta de corte cinematográfico, la última la hizo en 2019 en la destrozada por la crítica Cats, la cual fue la adaptación de la famosa puesta en escena, pero que decepcionó al público, tanto que la película fue objetivo de un montón de burlas en redes sociales y hasta dentro de algunos programas televisivos.