Estamos seguros que después de conocer el primer vistazo de Lily James como la actriz y modelo Pamela Anderson y Sebastian Stan como el reconocido músico Tommy Lee, no querrás perderte la miniserie titulada Pam y Tommy, la cual abordará la vida de esta polémica pareja, que creó uno de los escándalos más grandes en el mundo del entretenimiento, luego de que se filtrara su cinta sexual a través de todo internet en 1995.
La serie biográfica será dirigida por Craig Gillespie (Cruella) y se trata de una producción exclusiva de Hulu (por lo que hay chance de verla en México a través de un tercera, quizá Stars Play); además contará con la participación de Seth Rogen, quien interpretará a Rand, el supuesto hombre que robó dicha grabación y se encargó de publicarla. Por otro lado, James Franco y Dave Franco se involucraron como productores ejecutivos.
EL ASOMBROSO PARECIDO DE LILY JAMES CON PAMELA ANDERSON
Entre los departamentos más valiosos y al mismo tiempo poco valorados en la industria del cine y la televisión se encuentra el de maquillaje y peinado, sin embargo, ocasionalmente surgen producciones como Pam y Tommy que nos hacen reflexionar al respecto y revalorar su papel detrás de cada historia. Las primeras imágenes descriptivas de los personajes principales fueron reveladas y debemos mencionar que Lily James, a quien vimos en Yesterday y Rebeca, luce idéntica a la modelo y actriz canadiense.
'Rebeca': ¿Por qué el personaje de Lily James no tiene nombre de pila?No importa cuánto acerques la imagen individual, aunque no lo creas estás viendo el trabajo de maquillaje y caracterización de esta producción sobre la protagonista de películas como Cenicienta y Mamma Mia!: Vamos otra vez. Desde el delineado de las cejas, pasando por la delgada nariz y los refinados labios, James logró transformarse por completo. Y por supuesto no podemos olvidarnos del característico color rubio del cabello y la ropa ajustada que tanto definía la imagen de Pamela Anderson durante su carrera profesional, convirtiéndola en un auténtico símbolo de la época.
En la imágen en blanco y negro podemos ver a la pareja en un irreverente momento, por supuesto el aspecto de Sebastian Stan se roba las miradas al aparecer dentro del papel de Tommy Lee. Sus reconocibles tatuajes en los brazos y el abdomen (además de las cadenas que siempre lo acompañaban a todas partes) conforman el cambio de look al que también se sometió el protagonista de Falcon y el Soldado del Invierno y El diablo a todas horas.
Esta nueva producción reunirá nuevamente en un set de rodaje a Craig Gillespie y Sebastian Stan, quienes trabajaron juntos en la cinta nominada al Oscar: Yo, Tonya, la cual fue protagonizada por Margot Robbie. Esto bien podría ser un factor positivo para la miniserie que se desarrollará en tonos dramáticos con dos celebridades. Te lo advertimos: el nuevo aspecto de los dos protagonistas es capaz de cautivar tu interés y ahora no podrás pensar en otra cosa que no sea en la fecha de lanzamiento, la cual sigue sin ser confirmada, además aún tendremos que esperar para saber a través de qué plataforma streaming podremos verla en México, por el momento sólo nos queda intentar encontrar a Lily James debajo de esas capas de maquillaje, porque de verdad nos ha dejado boquiabiertos.