Uno de los estrenos más anticipados de este año (o eso creemos) es Black Widow, la película en solitario del personaje del MCU al que interpreta Scarlett Johansson. Si bien la cinta estaba pensada para estrenarse en mayo del año pasado, el retraso y estreno de otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel solo ha hecho que aumenten nuestras expectativas por esta atrasada entrega. ¿La buena noticia? ¡Ya sabemos cuál será su precio final en Disney +!
De acuerdo a la casa del ratón, tanto Black Widow como Cruella tendrán un costo de 329 pesos. El usuario únicamente tendrá que acceder al Premium Access de la plataforma de Disney + y alquilar, ya sea la historia de origen de Cruella De Vil o la de una de las vengadoras más queridas por el público, para poder disfrutarlas de manera ilimitada.
Recordemos que hace unas semanas Disney + aseguró que el estreno de Black Widow se daría de manera simultánea a su estreno en salas de cine. Esta estrategia se expande también para Cruella, live action protagonizado por Emma Stone. Es decir, esta vez no deberás temerle al spóiler si eres de aquellos que aún no decide si regresar o no a las salas de cine.
'Black Widow': Otro Vengador original tendría un cameo en la películaComo usuarios no podemos reclamarle nada a Disney + (tal vez que se abstengan de reciclar tanto contenido clásico y, en su lugar, entreguen más contenido original) proque han sabido consentir a los cinéfilos durante esta pandemia, obligando así a otros grandes estudios y plataformas de streaming a tomarse en serio la batalla por el contenido digital. No por nada se anunció ayer que Netflix y Sony habían llegado a un insólito acuerdo para que dicha plataforma de streaming fuera la única ventana de exhibición de los blockbusters del estudio a partir del 2022 y por un periodo de exclusividad de 18 meses.
En fin, mientras se delibera quién será el que se hace con la victoria en la guerra del streaming, nosotros seguiremos disfrutando (y gastando nuestra quincena) en contenidos que algunas veces logran superar nuestras expectativas. Cruella y Black Widow se estrenan en streaming y salas de cine el 28 de mayo y el 9 de julio, respectivamente.