Además de ser todo un éxito tanto en Telemundo como en Netflix, 100 días para enamorarnos también fomentó las risas entre el elenco, ya que hubo algunas anécdotas dignas de arrancar unas buenas carcajadas a los involucrados, como aquella vez que tanta era la gracia en una secuencia que tardaron un montón en poderla terminar como era debido. Héctor Suárez Gomís contó la experiencia en una entrevista para Escritor Wannabe y mencionó que era una escena en la que supuestamente todos deberían de estar tristes:
“Cuando estábamos haciendo la escena del velorio y se abre la caja está Juancho dormido; el actor chino se quedó dormido y empezó a roncar”, contó el intérprete que estuvo en Diseñador ambos sexos y Betty en NY: “Cuando levantaron la tapa empezó a roncar y Sylvia Sáenz y yo nos empezamos a reír y contagiamos a todos. Veías al camarógrafo y le temblaba la cámara cuando la agarraba. Cuando tratamos de hacer la toma otra vez no podíamos hacerla porque nos ganaba la risa. Nos tardamos un rato en poder acabar esa escena”.
Eso sí, Suárez Gomís también comentó sobre el golpazo que le dio Sylvia durante una de las escenas, además de un momento cómico en el que quiso asustar a sus compañeros Erick Elías, David Chocarro y Andrés Almeida: “Hay una escena en la que llego con Sylvia para que me perdone después de que me descubre y entonces me subo a la azotea del edificio y me voy a suicidar. Por el COVID ya no pudimos grabarla y desde ahí corte directo a ya pasó y estoy dopado en el sillón de casa de Emiliano. Están Erick, Chocarro y Andrés hablando; yo estoy completamente dormido y le dije al director: ‘grábala, pero la primera toma te la voy a echar a perder. Los voy a dejar ir y cuando vaya a la mitad de la escena los voy a asustar’. Están hablando todos y yo estoy completamente dopado y dormido; a la final de la escena pegué un grito que no sabes cómo brincaron los tres; fue un susto bestial”.
'100 días para enamorarnos': La historia real que inspiró la serie que está en NetflixNo cabe duda de que la pasaron bien mientras rodaban 100 días para enamorarnos, aunque para tristeza de muchos no se ha aprobado una tercera temporada, ya que el plan original era irse de corrido en una sola entrega y llenar el centenar de episodios, algo que el confinamiento impidió porque tuvieron que adaptarse a ciertas limitaciones, razón por la que incluso Remedios (Mariana Treviño) aparece mucho menos tiempo en pantalla en los capítulos del final.
'100 días para enamorarnos': 20 fotos detrás de cámara sobre la serie en NetflixLa serie continúa como una de las más vistas en Netflix y hay varias cosas curiosas que debes saber al respecto, aunque lo importante es que la comedia y el drama se fusionaron para darle a los espectadores una producción de la que muchos continúan hablando y debatiendo, sobre todo con las decisiones de los personajes principales que tomaron a lo largo de los episodios, como el caso de Ilse Salas y su papel de Constanza o el de Macarena García como Alejandra Rivera.