Taylor Swift es una de las cantantes más prolíficas en la industria de la música en los últimos años y ahora está en México con The Eras Tour. Y si algo distingue a la también actriz de Cats y Amsterdam es su decisión y valor al expresar sus sentimientos ante cualquier situación. Esto mismo hizo que Swift se enojara hace tiempo con una famosa serie de Netflix.
La intérprete de “Anti-Hero” y "Cruel Summer", para sorpresa de todos, se pronunció en contra de Ginny y Georgia, una las series que popularizó Netflix al presentar una historia sobre una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional.
La escena que hizo enojar a Taylor Swift
En un momento de la serie, Georgia Miller (Brianne Howey) quedó viuda y su proceso de adaptación es difícil, por lo que crea una distancia con su hija Ginny (Antonia Gentry) mientras la adolescente experimenta los problemas y despertares de la edad. Swift publicó en su cuenta de Twitter un comentario expresando su desagrado, ya que en un episodio se hace una broma a la vida privada de la cantante.
El diálogo en cuestión ocurre mientras Ginny y Georgia charlan de las relaciones de pareja. La madre se dirige a su hija cuestionándola sobre si aún sigue con su novio y la respuesta de la joven es: “¿Y a ti qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift”, despertando así el enfado de la cantante.
“Oigan Ginny y Georgia, 2010 llamó y quiere que le regresen su broma perezosa y profundamente sexista. Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta porquería como graciosa”, escribió Taylor Swift.
Pero no fue todo, ya que Swift se refirió decepcionada al servicio de streaming, luego de haber colaborado para el mencionado documental sobre ella: “Además, Netflix después de Miss Americana, esto no luce lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”, finalizó Taylor. El tweet se viralizó y los seguidores de la cantante han iniciado una campaña para boicotear la serie. Una lástima dado que Ginny y Georgia fue creada y escrita en su mayoría por mujeres, todo liderado por Sarah Lampert.
Este es el segundo escándalo que ha tenido el proyecto, ya que hace unos días en redes sociales muchos usuarios se han quejado de las líneas y comentarios claramente no apropiadas en distintos temas; aunque esto no llamó tanto la atención, lo de Swift realmente sacudió las redes sociales en aquel momento.