La segunda temporada de De brutas, nada, serie de comedia protagonizada por Tessa Ía, José Pablo Minor y Christian Vázquez, llega a Sony Channel con un nuevo episodio cada lunes a las 8:55 p.m. (tiempo de la Ciudad de México) para contar la historia de Cristina (Ía), una chica que debe darle un giro de 180° grados a su vida después de encontrar a su futuro esposo con otra mujer pocos días antes de su boda. En entrevista con Sensacine México, los protagonistas de esta producción filmada en Colombia y México, compartieron que para la segunda entrega se continuará abordando temas de interés actual como el manejo de las emociones y la lucha contra los estereotipos.
"La protagonista tendrá que seguir luchando contra todas las cosas que creía que estaban bien", mencionó Tessa, a quien hemos visto en otras producciones como Después de Lucía y Desenfrenadas: "Cristina sigue aprendiendo y tiene que dejar atrás los estigmas que le inculcaron desde pequeña como la institución del matrimonio. En la primera temporada aprende a salir adelante después de la infidelidad de su prometido, pero todavía le falta mucho porque vuelve a caer en manos de un mentiroso y nuevamente le da curiosidad el matrimonio".
Inspirada en el best seller: Los caballeros las prefieren brutas escrito por la colombiana Isabella Santodomingo, De brutas, nada retrata la lucha contra los prejuicios y la presión social, siendo el personaje de José Pablo Minor quien mejor plasma lo angustiante que es vivir de las apariencias: "En la primera temporada mi personaje se ilusiona muy rápido con las personas, pero en esta segunda parte tiene claro lo que quiere y lo que no quiere de quienes lo rodean. Todo parece indicar que ya sabe qué camino tomar y aprende a tomar mejores decisiones", aseguró el actor.
‘Madre sólo hay dos’: Oka Giner y la mentira que utilizó para estar en la serie de NetflixDurante los 20 episodios destacan temas de interés actual como el mal manejo de las crisis y la poco saludable necesidad de aceptación que hombres y mujeres tienen por igual: "En los nuevos episodios se mantiene la libertad de expresión y de temas", añadió José Pablo Minor, a quien hemos visto en otras producciones como Mi marido tiene familia y Cuna de lobos: "Hemos platicado muchas veces de la gran transparencia y ligereza del guion para abordar ciertos temas..."
No pretendemos ser aleccionadores, solamente retratar la vida misma.
De brutas, nada, protagonizada también por Marimar Vega, Carolina Ramírez, Diana Bovio y Gonzalo García Vivanco, está al alcance de la televisión por cable en México a través de Sony Channel. Mira la entrevista completa en el video ubicado en la parte superior de esta nota.