El año pasado se estrenó en Netflix A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, la secuela tremendamente exitosa de la película basada en la novela de Jenny Han. Pues bien, la popularidad de sus protagonistas Lana Condor y Noah Centineo se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo que la tercera entrega de esta historia llega oportunamente en 2021 con A todos los chicos: Para siempre.
De acuerdo con el director de dos de las tres cintas de la franquicia, Michael Fimognari (Ocha Cups for Christmas), A todos los chicos: Para siempre se trata de la última entrega de la saga y es momento de decirles adiós a Lara Jean (Condor) y Peter (Centineo); la buena noticia es que ya se ha revelado el primer vistazo oficial en forma de tráiler y ahora sabemos que la fecha de estreno de este largometraje será el 12 de febrero.
La sinopsis de esta entrega menciona: “Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación”, lo que augura una etapa de maduración para la joven, quien, a juzgar por el avance, debe decidir entre su relación romántica con Peter o tomar un camino diferente en lugares distantes e incluso en otra universidad.
Todas las películas que Netflix estrenará en 2021: 'El stand de los besos 3', 'Red Notice', 'Don't Look Up' y másEs importante mencionar que las entregas previas han sufrido pequeños cambios de la novela a la adaptación, pero estos no han sido lo suficientemente fuertes como para que los fans se preocupen demasiado. En A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero el cambio de actor para ser John Ambrose fue el mayor escándalo en el que cayó la saga, pero finalmente Jordan Fisher (quien reemplazó a Jordan Burtchett) logró su cometido de empatizar. La buena noticia es que para la tercera entrega prácticamente todo el elenco de la secuela regresa.
Lo cierto es que A todos los chicos: Para siempre es el final de una era para Netflix y ahora deben buscar nuevos títulos como estos que tanto han empatizado con la audiencia juvenil, tal como el caso de El stand de los besos que curiosamente también llegará a su desenlace este año. Muchos extrañarán a Lara Jean, pero probablemente la apoyarán en la decisión que tome sobre sus estudios y su maduración. ¿Se dejará guiar con el corazón o con la razón?