Desde hace ya varios años, Keanu Reeves nos tiene acostumbrados a su look con cabello largo, una de las principales características de su personaje: John Wick, que desde 2014 con Otro día para matar (primera entrega de la saga) debutó en el cine y se ha mantenido entre los favoritos del público en cuanto a películas de acción se refiere. Pues ahora váyanse despidiendo de esto (al menos por ahora), ya que el actor se ha rapado y vaya que ha cambiado su aspecto.
Imágenes publicadas en el Twitter de Mr-Reeves New Blog sientan el testigo del look de estreno de Keanu y que se rumora es parte de su papel en Matrix 4. Tener el cabello tan corto lo hace incluso ver más joven, ya que tampoco tiene la barba larga y hasta nos hace recordar algunas películas que protagonizó hace años como Máxima velocidad con Sandra Bullock.
Recordemos que incluso para sus recientes largometrajes estrenados como Bill & Ted: Salvando el universo o incluso su cameo en Bob Esponja: Al rescate, Reeves tiene su cabello largo, así que todavía nos falta tiempo para acostumbrarnos a su nueva apariencia que, de confirmarse que se trata debido a su papel en la cuarta parte de Matrix, sin duda será todo un guiño al Neo que conocimos hace años e inmediatamente lo sacan de contexto en la actualidad para que no haya confusión al momento de ver la interpretación del actor en la cinta dirigida por Lana Wachowski.
'Constantine': A 15 años del estreno Keanu Reeves y compañía se reunieron - Comic Con 2020Algo que debemos puntualizar es que en Matrix 4: Nuevo video de Neo con una pista sobre la trama se puede observar en el video filtrado a Keanu Reeves caminar bajo una ligera llovizna, sin embargo, su cabello es largo, lo que sin duda nos hace pensar que quizá raparse haya sido decisión propia o bien algún otro proyecto que tenga por ahora. Eso sí, también existe la posibilidad de que esto siga siendo debido a Matrix, ya que podría tratarse de escenas totalmente diferentes, pero que siguen siendo parte de la misma.
Sea cual sea la razón, resulta curioso ver a Keanu Reeves con este look de estreno que muy probablemente sepamos la verdadera razón cuando se estrenen más proyectos con él como uno de los protagonistas.