Ahora que sabemos que Carnage (Woody Harrelson) sí será el antagonista principal de Venom: Let There Be Carnage (secuela de Venom), mucho se ha especulado sobre cómo se verá el simbionte rojiza en la pantalla grande. Aunque hace varios meses se filtró un supuesto vistazo al personaje en la película, esto no fue confirmado y un tráiler aún luce muy lejano de llegar, sobre todo con la situación actual que cruza la industria cinematográfica mundial. Lo bueno, es que justo en ese hueco que se ha abierto, los artistas y diseñadores entran para darnos una buena idea de cómo se verán los personajes.
La cuenta de Instagram: venomhology ha estrenado una imagen en la que Cletus Kasady (Harrelson) ya está totalmente controlado por el simbionte y se ha convertido en Carnage, el mortal personaje y enemigo por excelencia de Eddie Brock (Tom Hardy). El aspecto es realmente sobresaliente, ya que luce realista y aterrador a la vez, con esos dientes afilados y los brazos del villano convertidos en afiladas cuchillas.
Recordemos que Carnage, a diferencia de Venom, es mucho más letal, ya que su anfitrión es un asesino en serie cuyo apego a la humanidad es mínimo. En los cómics, mató a su abuela y torturaba animales sólo por diversión, mientras que en Venom: Let There Be Carnage, dirigida por Andy Serkis (Una razón para vivir), se ha rumorado que Cletus provocó un incendio que dejó 12 fallecidos, lo que lleva a Brock y su olfato periodístico a indagar en lo que ocurrió y hasta tener un encuentro con Kasady, tal como lo vimos en la escena postcréditos de Venom.
'Venom 2': Tom Hardy comparte primera imagen de Cletus Kasady (Carnage)Incluso, no olvidemos que hace meses se filtró en redes sociales un video en el que Cletus es balaceado, por lo que podría ser una escena previa a que se deje invadir por el simbionte y convertirse en Carnage definitivamente. Sin duda, hay mucha expectativa sobre la película y si el multiverso arácnido en los live-action se convierte en una realidad, Carnage y Venom serían dos integrantes muy poderosos e importantes.
Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines el 25 de junio del 2021, ya que sufrió un retraso debido a las circunstancias actuales que aquejan al mundo.