El 2020 ha sido un año de estar encerrados, pero también de reencuentros digitales con los repartos de varias películas clásicas, como el caso de El señor de los anillos o Ghostbusters. Sin embargo, Netflix ha ido un poco más allá y en vez de reunir a varios actores y actrices para conversar sobre su experiencia en cintas previas, produjo la tercera parte de El padre de la novia, aquel largometraje estrenado en 1991 y que se volvió un éxito.
Father of the Bride Part 3 (ish) es el título de esta cinta que dura poco menos de 30 minutos. Y no es que los intérpretes se hayan reunido para conversar sobre ellos, sino que realmente volvieron a abrazar a sus personajes y literalmente lo que vemos es una continuación de la historia original, en la que ahora Matty Banks (Kieran Culkin) es quien se casa, lo que pone feliz a George (Steve Martin) porque ahora puede ser el padre del novio.
En medio de la pandemia también vive la familia Banks, lo que le da realismo a lo que viven. Hubo varias adiciones al elenco de la ahora trilogía, como el caso de Alexandra Shipp, quien tuvo el papel de Rachel, la novia de Matty y quien aceptó que la ceremonia de matrimonio se realizara en pleno Zoom y quien más para presidirla que Franck Eggelhoffer (Martin Short) y con Robert De Niro también como testigo, ya que su personaje fue el padre de la novia.
'El padre de la novia': Elenco original se reunirá con todo y Steve Martin en NetflixLo que resalta mucho de Father of the Bride Part 3 (ish) logra en poco tiempo trasladar la esencia de las dos películas originales y conmover. Esto sin duda es por el trabajo del elenco, pero también de la directora y escritora del corto: Nancy Meyers (Pasante de moda), quien le metió mucho de su sello como cineasta y hace que en medio de la situación actual tengamos algo tan especial como esta película.
También participaron otras personalidades como Florence Pugh, quien resultó ser la hija de George y Nina (Keaton), además de Ben Platt, quien es el nieto de la mencionada pareja y que cierra con la interpretación de la canción “The Way You Look Tonight”, una referencia a la cinta original. Échale un vistazo al corto arriba de estos párrafos.