Se busca papá es la reciente película mexicana original de Netflix que está causando sensación. Dirigida por Javier Colinas, el hombre detrás de otras cintas como La boda de la abuela o A ti te quería encontrar; su nueva propuesta es una comedia ligera protagonizada por el muy solicitado Juan Pablo Medina y Silvia Navarro, quien interpreta a Fernanda, una productora de cine cuya hija de 12 años: Blanca (Natalia Coronado) rebelde y desapegada a ella. La niña ama el BMX, pero su madre se lo prohíbe determinantemente.
La actriz que le da vida a Blanca es Natalia Coronado, próxima a cumplir 15 años el 25 de octubre y es una toda una revelación, ya que lleva prácticamente el peso de la cinta en sus hombros, acompañada claramente de actores experimentados en el quehacer escénico como Medina y Navarro. Hay un dato más que interesante de Natalia Coronado que la deslinda de su talento como joven revelación y es que es hija del famoso cantante Aleks Syntek y Karen Coronado, hermana de la conductora y cantante Ingrid Coronado, por lo que el talento lo tiene en la sangre.
Pero ¿dónde hemos visto antes a Natalia? La realidad es que es Se busca papá representa su debut en un largometraje y, por supuesto, el hecho de estar en Netflix es un empujón tremendo para su incipiente carrera. Sin embargo, Coronado debutó en televisión en la teleserie: Los elegidos de Televisa, producida por Sony Pictures y en la que también participaron Macarena García y Sara Maldonado.
'Se busca papá': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?Los elegidos fue uno de los fracasos más sonados de la empresa en 2019 y no por su calidad, sino porque no pudieron ubicarla en un horario oportuno; después la cambiaron a otra hora de transmisión sin avisar y de pronto desapareció de la programación. La historia se trataba de viajes en el tiempo, contaba con muchos efectos especiales y era un proyecto bastante especial que no funcionó.
Después de Se busca papá, Natalia tiene pendiente otra película: Locas por el cambio, una comedia en la que interpreta a Paula, que eventualmente se transformara en la actriz Mariel Molino en la versión adulta del personaje. La cinta se encuentra en postproducción y sin fecha de estreno.
Se busca papá ya está en Netflix y seguramente escucharemos más de esta joven actriz en muy poco tiempo.