Tom Holland es un rostro conocido en la industria cinematográfica gracias a su interpretación de Peter Parker aka Spider-Man en varios proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel como Avengers: Endgame, razón por la que el actor ha tenido cada vez más llamados a protagonizar diversas películas e inclusive los fanáticos han sugerido papeles que potencialmente lucen como ideales para el intérprete británico, como el caso reciente de Ben Tennyson, el personaje estelar de la serie: Ben 10.
Un fan art creado por spdrmnkyxxiii y publicado en Instagram ha destapado la sensación de varios, ya que Holland parece encajar a la perfección con el chico de la animación. Muchos ya están pidiendo considerar desde ahora al protagonista de Spider-Man: De regreso a casa y Lo imposible para hacerse del papel principal en un live-action de Ben 10, planes que por ahora no están en desarrollo. Y es que ya con esa chaqueta icónica de Tennyson y con el Omnitrix en la muñeca, el parecido entre la animación y la realidad es innegable.
Recordemos que Ben 10 sigue a un chico que obtiene un artefacto alienígena en forma de reloj; en él hay ADN de una decena de especies extraterrestres distintas, por lo que cada que lo necesite el chico se transforma en una de estas criaturas, aunque el problema es que no siempre sabe en cuál se convertirá, por lo que tiene que improvisar en varias ocasiones. La serie estrenó en 2005 en Cartoon Network y hasta la actualidad continúan realizando episodios de estreno, aunque con algunas variantes respecto a la serie original.
Tom Holland invita al rodaje de 'Spider-Man 3' a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermanaPor ahora ver a Holland en la pantalla grande como Ben Tennyson es una fantasía, ya que no parece cercano un proyecto live-action sobre la animación, sobre todo si tomamos en cuenta que el encanto de las caricaturas suele perderse cuando son llevadas al formato de acción real. Mientras tanto, no hay que olvidar que a Tom lo veremos próximamente en El diablo a todas horas de Netflix y también en Cherry, sin olvidar que es el protagonista de la adaptación cinematográfica de Uncharted, por lo que tiene una agenda apretada.