Desde ya una de las películas más esperadas del 2021 es Jurassic World: Dominion, la culminación a la reciente trilogía cinematográfica sobre los dinosaurios que fueron retomados 14 años después del estreno de Jurassic Park 3. La expectativa por el cierre es amplia, sobre todo porque la película también representa la reunión de los protagonistas actuales con los clásicos, sin dejar a un lado que con el cortometraje estrenado hace casi un año (nos referimos a Battle at Big Rock que puedes ver aquí) la expectativa ha crecido exponencialmente.
Ahora, gracias a The New York Times, se han revelado un par de imágenes, de las cuales resalta una en particular, en la que se observa cómo una artista está dando unos retoques a uno de los modelos de Compsognathus, aquellos pequeños dinosaurios que conocimos en Jurassic Park: El mundo perdido, y que más que resultar lindos por su tamaño, en realidad son muy peligrosos y letales, por lo que el que estén enjaulados y no en las calles son buenas noticias para los protagonistas de Jurassic World: Dominion.
La mencionada imagen en particular realmente es una pista de que buena parte de las historias serán cerradas con la tercera entrega de Jurassic World y que retomarán otras especies y personajes del pasado y que muchos recordarán de varios años atrás. No olvidemos que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum se reunirán nuevamente con sus respectivos personajes de la saga en el cierre de la trilogía, por lo que pinta para ser una entrega épica.
'Jurassic World': Revelan imagen de un dinosaurio totalmente nuevoAdemás de los susodichos intérpretes, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard también serán parte de la trama, y de hecho el rodaje de Jurassic World: Dominion se reanudó hace poco, así que puede que veamos la cinta en el tiempo y forma en el que se había revelado. Cabe destacar que los primeros resquicios del regreso a los sets los dio Dallas Howard, quien mostró en sus redes sociales los moretones que se había hecho mientras preparaban una escena.
Jurassic World: Dominion llegará a los cines el 11 de junio del 2021 y si quieres saber más al respecto, échale un vistazo al dinosaurio electrónico que Colin Trevorrow (The Book of Henry) compartió hace unos meses.