¿Se acuerdan cuando no teníamos que declarar ante el SAT y solo nos preocupaba terminar la tarea a tiempo para ver Malcom el de en medio en Canal 5? Nosotros también, y eran tiempos felices.
Aprovechando un poco la nostalgia (y la llegada de Los expedientes secretos X a Prime Video), Miguel y yo armamos una lista completa de todas las producciones que pueden encontrar en streaming para rememorar la infancia y adolescencia. Con este recuento inauguramos una nueva sección en El Noveno Pasajero, titulada Los años maravillosos, un espacio que servirá exclusivamente para la nostalgia seriéfila y cinéfila.
Además de hablar sobre la primera serie que cada uno de nosotros vio de principio a fin (para Miguel, Smalville; yo me quedo con Prison Break), repasamos los hábitos de consumo que se forjaron gracias a que la televisión abierta nos introdujo al maratón televisivo -que ahora es tradición de cualquier plataforma streaming- con una programación de fin de semana que incluía más de 5 capítulos seguidos de Dr. House.
En este tercer episodio, de la segunda temporada, también estrenamos El club de la momia, sección inspirada en una historia real -y muy graciosa- en la que pondremos a prueba nuestro fanatismo por distintos títulos de la industria. Para saber cuál es la historia detrás de este club recién inaugurado, los invitamos a dar click en el link de El Noveno Pasajero.