El éxito de Élite en Netflix ha marcado un precedente dentro de la plataforma, ya que la serie de adolescentes española está envuelta en un thriller lleno de misterios y con discursos oportunos como el VIH, la homosexualidad, las drogas o el choque de culturas, por mencionar algunos. El título ha funcionado en varios países del mundo donde difícilmente se pensó tendría éxito, sobre todo por la barrera del idioma, pero esto no fue un obstáculo. Ahora, tras haber tenido una recepción positiva en su tercera temporada, las dudas sobre hacia dónde irá la historia son muchas.
Los guiones de la cuarta temporada ya están listos. Sabemos que regresan Itzan Escamilla (Samu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca), y Georgina Amorós (Cayetana), mientras los nombres de los nuevos alumnos de Las Encinas ya se están barajeando. Sólo falta que los nuevos protocolos de rodaje se aprueben y Netflix dé luz verde para poder empezar a grabar. Una quinta temporada se dice ya está aprobada y podría suceder lo mismo que con la segunda y tercera entrega: se grabaron al mismo tiempo, tanto para reducir costos, así como para cuadrar las agendas del elenco.
'Élite': ¿Cuándo estrena la cuarta temporada y qué sabemos de ella?Con la salida de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico, la pregunta es… ¿qué sigue? Es decir, se quedan grandes personajes, pero la incógnita del futuro de la serie está desprendiendo varias teorías interesantes y que podrían hacerse realidad. Echemos un vistazo.
LOS NUEVOS ALUMNOS DE LAS ENCINAS
El influencer español Manu Ríos fue fichado para la cuarta temporada (Revelan la identidad de los nuevos integrantes en la serie de Netflix). Se desconoce cuál será su papel, pero a su lado nombres de intérpretes como Carla Díaz (El príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra) y Diego Martín (Velvet) tienen prácticamente un pie dentro de Las Encinas. ¿Cuáles serán sus roles? Probablemente varios de ellos son parte del curso que va a iniciar en el colegio, por lo que conocerían la historia de Marina (María Pedraza) y Polo (Álvaro Rico). Se rumora que algunos de estos personajes de estreno serían personas relacionadas con papeles que ya conocemos, familiares, amigos o exparejas sentimentales, que pondrían en aprietos a nuestros queridos repetidores de curso.
'Élite 3': El peligroso destino familiar que le depararía a RebecaCAYETANA Y LA BOTELLA
Cayetana estará de vuelta, pero esto trae varias interrogantes: ¿No se había graduado ya? ¿Por qué estaba haciendo el aseo al final de la tercera temporada? ¿Cuál será su rol? Podría ocurrir que repita curso por alguna razón extraña, aunque, por otro lado, a pesar de tener cierta interacción con Rebeca en el último episodio, realmente no se volvieron amigas. No olvidemos que sigue el guiño de su sangre en el cuerpo de Polo al cortarse con la botella; quizá el caso se reabra al encontrar este detalle y Cayetana destape lo que realmente sucedió y quién fue el verdadero asesino. Otra teoría es que Cayetana podría morir en la temporada cuatro por querer amenazar al grupo con decir la verdad y ella sea el punto de partida de la trama (Cayetana estaría en riesgo para la cuarta temporada).
Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…