La casa de las flores ha marcado un antes y un después en la ficción. Todos, absolutamente todos, hemos visto o vimos alguna telenovela, pues el melodrama es parte del ADN de los mexicanos.
Las telenovelas siempre han ocupaban la fórmula: víctima, villano y final feliz. Sin embargo, Manolo Caro supo rendir homenaje a estos melodramas añadiéndole tintes de actualidad, irreverencia y toneladas de humor negro, pues La casa de las flores rompe con el esquema de la familia mexicana y la homosexualidad, transexualidad, la infidelidad y las drogas se convierten fuertes de la trama.
La tercera temporada superó todas nuestras expectativas, pues los saltos en el tiempo le inyectaron mucha frescura y sentido a esta trama. Es por eso que les preparamos este video, pues era importante analizar todas las referencias, homenajes y mensajes ocultos.
La tercera temporada de La casa de las flores ya está disponible en Netflix y está protagonizada por Aislinn Derbez, Dario Yasbek Bernal, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León y Arturo Ríos.