Manolo Caro nos hizo reír en el 2018 con La casa de las flores, la serie que había creado para Netflix. Con ella, Manolo, se burlaba abiertamente de las estructuras familiares que hacen cualquier locura para mantener el status y ocultos los secretos. Por muchas razones la serie fue una de las más comentadas en redes sociales, así como en los medios digitales e impresos, sin embargo hubo un común denominador cuando se hablabla de La casa de las flores: el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica.
Verónica interpretó a Virginia de la Mora, una mujer de la clase acomodada de México que es dueña de una florería. Sus tres hijos, Paulina (Cecilia Suárez), Elena (Aislinn Derbez) y Julián (Dario Yazbek Bernal) pelearán durante la primera temporada por ser el heredero del negocio. Con esta primera parte, Manolo se ganó el corazón de los televidentes a través del papel de Paulina y la icónica cancelación del mariachi, ¿lo recuerdan?
No obstante el éxito y el cariño del público a Virginia de la Mora, Verónica Castro abandonó el proyecto para la segunda temporada pero su personaje siguió siendo parte fundamental de la trama. Jamás se especificó si la salida de la actriz estaba planeada desde el principio, por lo que le preguntamos a Manolo Caro si las circunstancias lo orillaron a cambiar o adaptar el final de la serie. ¡Da clic en la entrevista y descúbrelo!