Ester Expósito es una de las actrices españolas más solicitadas del momento. Su lanzamiento a la fama sin duda fue por su personaje de Carla en Élite, pero la actriz de tan solo 20 años tiene cierto camino recorrido. Ha sido dirigida por Rodrigo Sorogoyen en el filme Que Dios nos perdone y ha trabajado al lado de José Coronado en Tu hijo, sin olvidar a Julián Villagrán en Cuando los ángeles duermen. En el ámbito de series, antes de Élite participó en Vis a Vis, Centro médico y Estoy vivo.
Próximamente la veremos de la mano del director mexicano Manolo Caro (La casa de las flores) en la miniserie Alguien tiene que morir, creada también para Netflix y en la que comparte créditos con Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Cecilia Suárez, Carmen Maura y Alejandro Speitzer; este último protagonista de El club y La reina del sur y justo él es quien recientemente ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz. De hecho, con motivo del estreno de la tercera temporada de Élite, la intérprete se encuentra vacacionando con el actor en tierras mexicanas. El viaje estaba planeado desde antes, ya que Expósito se iba a llevar a cabo un evento de la mencionada serie en México, pero debido a lo acontecido con las medidas de seguridad y sanidad por el coronavirus se suspendió.
Las redes sociales hicieron eco en esta situación cuando algunos fans subieron fotos de Ester y Alejandro en la zona arqueológica de Teotihuacán, tanto que la actriz se volvió tendencia en Twitter algunas horas. Ella también subió una foto y ha compartido historias a la par de Speitzer, en las que ambos están en los mismos lugares. Al parecer ambos recorrieron los sitios históricos, como la Calzada de los Muertos, el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol.
Ninguno de los dos actores ha confirmado algún romance, pero la presencia de la actriz en nuestro país sin duda es un fenómeno debido a la enorme popularidad que tiene con los mexicanos gracias a Élite. Su cercanía con Manolo Caro y Speitzer quizá la orillen a realizar algún proyecto en nuestra nación.
La tercera temporada de Élite ya está disponible en Netflix.