Al parecer ya es oficial: Christian Bale será parte del elenco protagónico en Thor: Love and Thunder. De acuerdo con información de The Illuminerdi el actor ya está confirmado para hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. El medio menciona que aún faltan ciertos papeleos por hacer, pero que ya es mero trámite para cerrar definitivamente su llegada. Esto significa que el intérprete regresa al mundo de las adaptaciones fílmicas de personajes de cómics y no sólo tendrá en su currículum haber sido Batman, sino también un papel de Marvel.
De momento no se ha especificado cuál es el rol de Bale para la cuarta entrega del Dios del Trueno, sin embargo, hay dos especulaciones que ha cobrado fuerza desde hace tiempo: la primera es que sea Beta Ray Bill, aquel superhéroe con apariencia dinosaurica, o segunda que tome bajo su manto el rol del villano. Esto último parece lo más viable, por lo que Christian pasaría al lado de los antagonistas para enfrentar a Thor (Chris Hemsworth) y compañía. Lo que sí es un hecho es que su personaje será de origen espacial.
Hay que tomar la información con cierta cautela, ya que la fuente original no es precisamente de las mejores posicionadas en Estados Unidos, aunque en días recientes ha sido el centro de varios rumores del ámbito cinematográfico, por lo que quizá tenga algo de razón en cuanto al tema de Christian Bale.
Recordemos que Taika Waititi (Jojo Rabbit) regresa como director para Thor 4, el mismo cineasta que se encargó de Thor: Ragnarok. Del mismo modo, quien vuelve a la saga es Natalie Portman, quien retoma su papel de Jane Foster e inclusive podríamos ver en su personaje el cáncer de mama por el que cruza antes de convertirse en Mighty Thor: “Es una parte muy poderosa de los cómics, es muy bueno verla combatir con la enfermedad además de hacerlo día a día como heroína. Personalmente me gusta mucho esa trama, pero todavía no sabemos si terminará en la película,” mencionó Waititi en una entrevista para Variety.
Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre del 2021.