El Arrowverse nuevamente lo ha hecho, nos emocionó de una forma en que sólo ellos podían lograr. Y es que con todo y los cameos tan anunciados que incluyeron el de Tom Welling (velo aquí) y el de Tom Ellis como Lucifer (echále un vistazo aquí), se reservaron lo mejor para los últimos dos episodios y vaya secretismo que hubo al respecto ya que fue una verdadera sorpresa ver por primera vez conectados al Universo Cinematográfico de DC con su contraparte televisiva gracias al encuentro de dos versiones de Flash.
Todo comienza cuando el Flash (de Grant Gustin) viaja a través de la Speed Force para encontrar al otro Paragon. Cuando intenta cumplir su misión inesperadamente tiene un peculiar encuentro con el otro Flash (el de Ezra Miller) y es ahí cuando se nos puso la piel chinita, ya que ambos interactúan y admiran sus trajes, al tiempo que el Barry Allen de Miller se pregunta en dónde está y si quien tiene al frente en realidad tiene puesto un cosplay. Ojo que aquí el Barry de Gustin sí sabe que se llama Flash, pero el de Miller al parecer no.
Esto significa que dentro de todo el Arrowverse que han entretejido a lo largo de los años existe el Universo Cinematográfico de DC en otra Tierra, algo que muchos no se esperaban que ocurriera. Para seguir celebrando tan inédita hazaña en estos universos, Grant Gustin se tomó su tiempo para subir unas fotografías detrás de cámaras a lado de Ezra Miller, quien de paso también reaparece como Barry Allen después de que hace tres años lo hiciera por última vez en Liga de la Justicia.
Con esto cierra su ciclo el evento de Crisis en tierras infinitas, en el que sin duda el encuentro de los Flash será algo que se quede en la memoria de los fanáticos y defina este crossover anual. Si bien nos encantaría ver más este tipo de interacciones entre personajes del cine y la televisión de DC, tampoco esperamos que suceda con frecuencia, pero ahora que se ha abierto la puerta y con el replanteamiento y apertura del universo fílmico, quizá más cameos como este nos sorprendan en siguientes crossovers.