Mi cuenta
    Gente drograda está viendo 'Cats' y han tenido experiencias aterradoras

    Hay personas que lloran, se ríen, vomitan y se desprenden de la realidad.

    Uno de los mayores fracasos del cine es el de Cats, cinta que luego de su estreno comenzó su pobre desempeño en taquilla que potencialmente podría resultar en una pérdida de hasta US$100 millones para los productores; y es que de por sí la obra de teatro es rara y atípica, adaptarla a la pantalla grande, modificarle varias cosas y aparte implementarle efectos visuales que dejaron mucho qué desear en varios pasajes fue una mezcla que desde las primeras proyecciones pintaban para el olvido, no por nada Universal Pictures la sacó de la carrera para los Oscar.

    Sin embargo, algunas personas (sobre todo en Estados Unidos) han decido acudir a ver la película mientras están bajo la influencia de las drogas y resulta que la experiencia es más inusual de lo que podríamos pensar. The Washington Post recabó el testimonio de muchos espectadores que hicieron esto después de consumir marihuana, LSD, hongos alucinógenos, etc., y lo que relatan son lágrimas, vómito, terror y desprendimiento de la realidad. A continuación, algunas de las declaraciones:

    “La experiencia cinematográfica más increíble de mi vida.”

    “La experiencia más aterradora de mi vida. Juro por Dios que se me escapó el alma.”

    “Lloré las dos veces. Planeando ir dos veces más.”

    “Vomitó cuatro veces, pero finalmente entendió la película en un nivel profundo.”

    “Tuve un ataque de pánico en el medio… justo después de que Taylor Swift cantara ‘Macavity.’”

    “Cuando Judi Dench se volteó y me miró directamente a los ojos para decirme que un gato no es un perro, estaba aterrorizada.”

    “Había un gato en particular que le encantaría hacerme cosas malas.”

    “Perdí contacto con lo que entendemos como realidad. En ese momento, el resto de la audiencia también se puso a reír a carcajadas y luego fue sólo un deslizamiento por la rampa de histeria hasta el final.”

    Una manera muy peculiar de mirar un filme e inclusive a la postre se puede convertir en culto por esta situación. No es algo recomendable hacerlo, sin embargo, cada persona es responsable de sus acciones. ¿Será esta la salvación que Cats espera tener? Evidentemente no la es, pero al menos desde una perspectiva muy psicodélica el filme genera algo más que disgusto, incomodidad y aburrimiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top