Eternals será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que realmente incorpore personajes inéditos en la fase cuatro, ya que, a pesar de que Black Widow es la cinta que inaugure la nueva instancia, ya estamos bien familiarizados con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y ella será quien nos guíe y presente a los papeles nuevos. Regresando a Eternals, uno de los protagonistas será Kumail Nanjiani, quien ya comenzó su transformación para interpretar su papel y vaya que sorprende a más de uno.
El actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume de su nuevo físico y la historia detrás de su nuevo yo: “Nunca pensé que sería una de esas personas que publicaría una thirsty shirtless, pero he trabajado muy duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos. O mueres como un héroe, o vives el tiempo suficiente para verte convertido en el villano. Hace un año descubrí que iba a estar en Eternals de Marvel y decidí que quería transformar mi aspecto.”
Después de estas palabras el actor agradeció a quienes hicieron posible tal transformación con todo y sus dietas, quejas y el tiempo que le dieron para prepararse. Recordemos que Kumail Nanjiani será el encargado de interpretar a Kingo, el Eterno que tiene un origen más oriental, ya que proviene de un poblado en Japón. Por esta razón desarrolló habilidades como Samurái, así que es letal en los combates cuerpo a cuerpo, sobre todo cuando involucra sus armas. Algo que lo hace diferente del resto es que le gustan los reflectores y en la época reciente muestra su habilidad como actor para convertirse en una estrella de cine, por lo que probablemente quiera echar rostro en la cinta.
Hace poco se mostró un pietaje de Eternals en el que Kingo está en Bollywood. Hay breves destellos de otros personajes que usan su poder, así como lo que parece ser un romance que se desarrolla entre los Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden); Sprite (Lia McHugh) limpiando el polvo y, por supuesto, Thena (Angelina Jolie) pateando algunos traseros importantes.
Eternals se estrena el 6 de noviembre del 2020.