La carrera de un actor está de llena de altibajos, algunas veces contiendes por un par de Oscar, otras recibes malas críticas y otras tantas confundes a Taylor Swift con un famoso Drag Queen en la ceremonia de los MTV Video Music Awards. Esto le acaba de suceder al icónico protagonista de Vaselina, John Travolta, quien por error estuvo a punto de entregarle el premio por el Video del año a Jade Jolie, exparticipante del reality RuPaul's Drag Race.
El momento fue grabado por todas las cámaras de televisión que estaban transmitiendo en vivo. En dicho error, Travolta lleva entre sus manos el reconocimiento destinado al video musical "You Need to Calm Down" de la famosa cantante estadounidense, Taylor Swift, y por un segundo estuvo dispuesto a entregarlo a otra persona. Justo a un lado del actor se encontraba Jade Jolie, quien tiene un parecido notable a la cantante de Nashville y también protagoniza el clip. Si sumas todos estos elementos y le agregas la emoción de la noche, obtendrás una ligera confusión.
Y como todo era celebración este curioso error no tuvo repercusión alguna, inclusive Jade Jolie lo tomó con buena cara y sonrió al darse cuenta que estaba recibiendo el gran premio. Esto da muestra que los nervios pueden apoderarse de cualquiera sobre el escenario; Algo similar le sucedió a Travolta en 2014 en la los Premios de la Academia al cambiar por completo el nombre de la intérprete Idina Menzel por un extraño Adela Dazeem justo antes de cantar el éxito "Let It Go" de la cinta Frozen: Una aventura congelada.
John Travolta está a punto de estrenar en Estados Unidos la cinta The Fanatic, co-escrita y dirigida por Fred Durst, sigue la vida de un fanático del cine, quien acecha a su héroe de acción favorito y destruye por completo la vida de la estrella. El reparto que acompaña a Travolta está conformado por: Devon Sawa, Ana Golja, Jacob Grodnik y James Paxton. Por el momento no hay fecha de estreno para México.