Mixup ha regresado en el tiempo y de una forma inesperada. La tienda de música en colaboración con Sony Pictures y Columbia Records celebra el esperado estreno de la novena película de Quentin Tarantino: Había una vez… en Hollywood. En honor a la cinta el establecimiento cambiará su nombre a “Once Upon a Time… a Pop Store” y su sucursal de Zona Rosa tendrá un evento en el que regresará a los fans al Hollywood de 1969, el año en el cual está situada la película.
Los interesados podrán visitar la tienda ubicada en Calle Génova No. 76 en la Ciudad de México el 15 de agosto (1:00 pm-10:00 pm) y el 16 de agosto (11:00 am-11:00 pm). Al ingresar al recinto serán transportados a la era dorada del cine en Los Ángeles, California, inspirado en el set de la película. Su experiencia mejorará mucho más ya que podrán llevarse mercancía exclusiva inspirada en la película.
El 17 y 18 de agosto las primeras 125 personas que se tomen una foto en la pared alusiva a la película y hagan una compra en Mixup también recibirán un boleto doble para una proyección exclusiva del largometraje el próximo 21 de agosto en Cinemex Reforma 222.
Timothee Verrecchia y Josh Matas de Sony Pictures ayudaron a realizar la dirección artística de esta gran experiencia. Mixup junto con Sony y Columbia, las casas productoras que traen Había una vez… en Hollywood, también trajeron la banda sonora original a la tienda en vinilo y CD a partir de septiembre en una versión exclusiva; o si no quieres esperar ya está disponible en otras plataformas digitales.
Mientras llega el evento les dejamos en el siguiente enlace la galería con fotos exclusivas de la visita de Brad Pitt a México, en la que arrebató más de un suspiro y, por supuesto, generó mayor expectativa rumbo al estreno de la película que a partir del 23 de agosto estará en cartelera mexicana.