Cuando salió el teaser de The Boys sabíamos que algo interesante podría haber en esta serie con superhéroes atípicos y no precisamente por sus habilidades, sino por su descarada forma de ser. Días antes del estreno de la primera temporada, Amazon Prime Video decidió renovarla para una segunda sin siquiera conocer oficialmente cómo le iría a los primeros episodios, sin embargo, ahora han comprobado que no sólo llenó las expectativas, sino que las rebasó.
De acuerdo con la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, The Boys se ha convertido en tan solo un par de semanas en uno de los contenidos más vistos en la historia de la plataforma: “Estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones de vistas en sus primeras dos semanas y se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada”.
Por su parte, el cocreador de la serie, Eric Kripke compartió su entusiasmo debido a esto y mencionó que no busca que su producción sea más grande, sino que indague más en los conflictos de la trama: “Estoy tan emocionado con la respuesta a la primera temporada y principalmente me ha hecho poner mi trasero en marcha y trabajar aún más duro en la segunda. No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda, intensa, loca, desgarradora, impulsada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la temporada dos sea incluso mejor que la uno”.
Ahora que sabemos habrá más episodios y dado el éxito reciente, probablemente Amazon Prime Video no tarde demasiado en estrenar la segunda temporada. A final de cuenta no querrá postergar demasiado la espera ya que la batalla entre servicios de streaming se tornará más competitiva con la llegada de Disney+. No hay que olvidar que uno de sus estrenos fuertes es el de la serie de El señor de los anillos, cuyo presupuesto exorbitante augura una masiva primera temporada con por lo menos 20 episodios.