Uno de los éxitos masivos en nuestro país de Netflix fue Luis Miguel: La serie, en la que conocimos parte de la vida del cantante de la mano de Diego Boneta en el papel protagónico. Tal fue la fascinación del público que pese al formato de estrenar un episodio por semana -muy distinto al de la plataforma- impactó en muchos fanáticos con cada nueva entrega. Es por ello que desde hace mucho ya estamos esperando la segunda temporada, pero las noticias al respecto han sido escasas.
Recientemente Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie confirmó al periódico Reforma que los nuevos episodios se rodarán más adelante este año, ya que están esperando a que el cantante revise las historias que contarán en pantalla chica, mientras que el estreno está prevista para el 2020:
Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la segunda temporada. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire).
Con esto queda prácticamente confirmado que el próximo año veremos los nuevos episodios de Luis Miguel, sin embargo, no mencionó nada sobre la etapa de vida que abarcarán: “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”.
Recordemos que hace tiempo comenzaron a correr rumores sobre la participación de Yalitza Aparicio en la segunda temporada, sin embargo, fueron negados después. Todo esto como consecuencia del video que publicó Boneta en el que anunciaba que compartiría proyecto con la estelar de Roma.
El propio Diego compartió sus pensamientos hace unos meses sobre lo que le gustaría que tratara la segunda temporada: “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe. Saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada. Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha”.