El gran cierre de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel está a unos cuantos días de llegar con Spider-Man: Lejos de casa y el corazón de los fanáticos está a mil por hora, ¿cómo no estarlo si ahora sabemos que existen muchas escenas eliminadas de la película, pero que sí aparecen en los tráilers? Y esto no es todo, también hubo algunos momentos con temática Star Wars que ya no veremos en la sala de cine, ¡pero sí en el Blu-ray!
Conocemos perfectamente la naturaleza nerd de nuestro querido Peter Parker (Tom Holland); fue justo en Spider-Man: De regreso a casa en la que descubrimos su caótica habitación y su fanatismo por la saga de George Lucas, en una escena en la que construía una gran Estrella de la muerte con piezas Lego junto a su mejor amigo Ned (Jacob Batalon). Esta dosis geek llegó a nuevos niveles en las escenas eliminadas, según palabras de su director, Jon Watts, en entrevista con ComicBookMovie:
Tiene que ir a una casa de empeños para vender sus juguetes de Star Wars y obtener dinero para el viaje.
Y como buen adolescente, Peter tendría un segundo plan para el dinero: comprarle un gran regalo a MJ (Zendaya); lo entendemos, el amor es duro y nos vuelve un poco extremistas, sin embargo, el drama aumenta: la colección de piezas Star Wars era del mismísimo tío Ben y no sólo eso, en entrevista con Uproxx, Holland reveló que nuestro querido arácnido decidió quedarse sólo con un juguete, uno invaluable y adivinen quién es su dueño en la vida real… ¡Kevin Feige! Sí, el presidente de Marvel Studios también es coleccionista y quiso ver una de sus joyas en la pantalla grande.
No te preocupes, podrás ver todas estas divertidas escenas en un cortometraje, así lo confirmó Jon Watts en la misma entrevista: “Es todo lo que tiene que hacer antes de irse al viaje, irán a Delmar para obtener un adaptador dual para auriculares y uno de esos enchufes de viaje europeos; recoger su pasaporte y tiene que retirar este gigantesco sindicato del crimen. Esa es sólo la lista de tareas para alguien como él, pero ese será su propio pequeño cortometraje que vamos a poner en el Blu-ray. Hay algunas buenas escenas eliminadas”.
Ahora lo sabes, si eres un verdadero fan de Spidey deberás conseguir el Blu-ray cueste lo que cueste. Conociendo a Marvel Studios podría tener decenas de referencias que aún no han querido revelar; además el misterio sobre la pieza Star Wars de Feige sigue en pie, ya que Tom Holland no se acuerda de quién se trataba, ¿será Obi-Wan, R2-D2 o el gran Yoda? Sólo nos queda esperar con estas y mil preguntas más. ¿Marvel, por qué nos haces esto?