El internet nos estresa a todos. Celebridades como Taylor Swift están casandas del odio que circula a través de las redes sociales y por eso hoy nos trae "You Need To Calm Down", el cual invita a los internautas a dejar atrás la negatividad sin sentido...
El videoclip, el cual obtuvo más de 9 millones de vistas en menos de 10 horas, tiene un abanico de celebridades invitadas como Ellen DeGeneres, Adam Lambert, Adam Rippon, Laverne Cox, Jonathan Van Ness y Ryan Reynolds,quienes incitan a la sociedad a no familiarizarse tanto con la vida o decisiones de conocidos -y desconocidos-.
Laverne Cox, de la serie Orange Is The New Black , aparece como un despampanante flamingo, el elenco de Queer Eye tomando té, Elle DeGeneres haciéndose un tatuaje con la layenda "cruel summer", el patinador artístico, Adam Rippon, es un heladero y RuPaul está juzgando un concurso de belleza de estrellas drag.
La cereza del pastel fue ver la reconciliación entre Katy Perry y Taylor, quienes después de ser grandes amigas, se distanciaron tras un triángulo amoroso con John Mayer; sin embargo, ambas confirmaron en sus redes sociales que este conflicto es cosa del pasado y ahora son tan unidas como un combo de papas fritas y hamburguesa.
Swift, conocida por componer canciones a sus haters y ex parejas como "I Knew You Were Trouble" -inspirada en la inestabilidad de su ex novio John Mayer- y "Look what you make me do" -repleta de fuertes críticas a Kim Kardashian- regresa gloriosamente al spotlight con este tema que retrata la urgencia de dejar de usar las redes sociales como armas para lastimar a la gente por sus preferencias sexuales o diversidad de opinión.