No es suficiente con 10 películas confirmadas de la franquicia y un spin-off a punto de estrenarse estelarizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, sino que la franquicia de Rápidos y furiosos va por más, pero ahora en forma de serie animada llamada Fast & Furious: Spy Racers y cuya transmisión será a través de Netflix. Durante las actividades del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy – donde se presentó el reboot de Looney Tunes – DreamWorks y la mencionada plataforma de streaming hicieron el anuncio, además de revelar la primera sinopsis. La producción no seguirá a Dom Toretto (Vin Diesel), sino a su primo:
En esta nueva serie animada, el adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite de carreras que sirve como un frente para una organización delictiva orientada a dominar el mundo.
Además de lo anterior, presentaron un teaser muy sencillo sobre lo que veremos en la serie, y obviamente los coches, la velocidad, la adrenalina y los derrapes serás parte fundamental de lo contado. De momento no se sabe si la serie tocará los hechos de la franquicia cinematográfica o incluso si alguno de los personajes conocidos como Dom, Letty (Michelle Rodríguez) o Brian O’Conner (Paul Walker) tendrán un cameo.
Cabe destacar que este proyecto es uno más que se una a la alianza entre DreamWorks y Netflix, ya que han estrenado series como la trilogía de Tales of Arcadia de Guillermo del Toro, o She-Ra, la hermana gemela de He-Man. De momento no hay fecha de estreno para Fast & Furious: Spy Racers, sin embargo, después de este anuncio puede que no esté tan lejano el estreno. Recuerda que Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw se estrena el próximo 2 de agosto, mientras que Rápidos y furiosos 9 hasta el 22 de mayo del 2020.