Apenas ayer les decíamos que Keanu Reeves poda ser el malo de la película en 'The Eternals' y hoy ya está diciendo que quiere ser Wolverine. Reeves es uno de esos actores que reviven en Hollywood y tras un pequeño bache, en resumen podemos decir que ha tenido una gran carrera. Mejor conocido por su papel en ‘Matrix’, y el que lo regresó a la fama, ‘John Wick’, Reeves se ha vuelto uno de los actores más destacados de Hollywood. Este fín de semana fue el estreno la tercera parte de su saga, ‘John Wick 3’, y todos estamos muy emocionados de ver lo que Reeves traerá a la mesa, especialmente desde que ya, tanto Marvel cómo él, han confesado que quieren unir sus destinos.
Keanu Reeves, de hecho, fue considerado para el rol de Yon-Rogg, el villano de ‘Capitana Marvel’, cuyo papel terminó siendo de Jude Law. Rara vez hemos visto al actor de ‘John Wick 3’ como un antagonista y hubiera sido muy diferente verlo actuar el giro maléfico de Yon-Rogg en 'Capitana Marvel'. Sin embargo, parece que los planes de Kevin Feige son justo convertirlo en villano... a menos, claro, que cumpla su sueño de ser Wolverine...
Desde que era niño, siempre quise interpretar a Wolverine.
Fue lo que confesó el actor en una entrevista y la verdad que no suena mal. Puede que sea demasiado alto para el personaje, pero eso se soluciona con CGI. Quizá el problema mayor puede ser la edad, y es que aunque no lo crean, Keanu es cuatro años mayor que Hugh Jackman. Así que aunque su única oportunidad es si los escritores del reboot de la franquicia de X-Men deciden retratar a los mutantes en su mediana edad.
La tercera fase del MCU termina este verano con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' y los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes dirigieron 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', han expresado que quieren mezclar los distintos universos que Marvel Studios tiene para ofrecer. Sería increíble ver a los X-Men pelear al lado de los Avengers en una próxima película, tal como se ha hecho en los cómics y con Keanu Reeves como protagonista, ya sea superhéroe o villano.