Por mucho que lo neguemos, el final ha llegado. Luego de 11 años de excitantes entregas sobre superhéroes, una parte de nosotros quiere llorar para despedir como se debe a esta tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, queridos fanáticos, no se sientan avergonzados porque nosotros no somos los únicos con lágrimas en los ojos, nuestras celebridades y vengadores favoritos están igual que nosotros. Las reacciones ante la culminación de una saga acá abajo:
"Ser parte de esta familia Marvel ha sido el viaje de una vida. No pude haber pedido un mejor equipo para pasar estos siete años."
Chris Hemsworth no es un sentimentalista, pero sí nos promete una cosa: ¡esta película volará nuestras mentes!
Robert Downey Jr. citó a Mark Ruffalo porque...¿qué otra cosa se podía agregar a la bella despedida de Hulk?
Probablemente el que nos advirtió que pasará de todo - risas, lágrimas, enojo y angustia - fue nuestro querido Ant-Man, o sea Paul Rudd...el que no envejece nunca.
¿Y con quiénes compartiría Joe Russo el máximo secreto de Avengers: Endgame (además de Paul Rudd)? No hay más opciones: sus hijas.
Lo que de verdad nos hizo llorar fueron los agradecimientos de Los Vengadores a todos los fanáticos que construyeron junto a ellos un universo entero. Obviamente nos emocionaron mucho todos los videos pero nos gustó más que Sebastian Stan nos invitara a ver la película con él.
Avengers: Endgame es trágica pero también muy cómica, o al menos eso opina Elsa Pataky.
Wasp agradeció a todos los fanáticos y les pidió perdón a aquellos con los que no pudo tomarse una selfie.
Pom Klementieff posó con su hermana gemela en la premiere mundial de Avengers: Endgame.