Lamentablemente uno de los actores mexicanos más importantes en la actualidad ha sufrido una pérdida irreparable. Demián Bichir recientemente confirmó que su esposa, Stefanie Sherk falleció el pasado 20 de abril, y aunque no especificó las causas del deceso, sí compartió una extensa publicación en su cuenta de Instagram, en la que reveló la información al público acompañada de una foto:
“Queridos amigos. A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor.”
“La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.”
Desde hace aproximadamente nueve años, Bichir y Sherk comenzaron a tener una relación sentimental, en aquel tiempo en que Demián despuntó en Hollywood por su actuación en 'A Better Life'. Incluso en la ópera prima del actor mexicano titulada, ‘Un Cuento de Circo & A Love Song’, Stefanie era una de las protagonistas, y aunque se desconoce si sufría de alguna enfermedad, la actriz era muy joven, ya que apenas tenía 35 años.
Stefanie Sherk era una actriz, productora y escritora que participó en proyectos televisivos como ‘CSI: Cyber’ y ‘#Hashtag: The Series’, ‘The Bridge’, además de películas como la antes mencionada y dirigida por Bichir, ‘Loco Love’, ‘Valentine's Day’ e incluso hay una cinta en post-producción que se estrenará en 2020 y en la que tuvo participación; se llama ‘Grudge’, un largometraje de terror sobre un espíritu vengativo. Descanse en paz Stefanie Sherk.