MIley Cyrus, una de las pocas confirmadas hasta ahora como una de las protagonistas de 'Black Mirror', siempre ha dado de qué hablar por sus ocurrencias, como dar la sorpresa de su boda con Liam Hemsworth por Instagram. Ahora, la noticia se ha dado porque Cyrus decidió regresar al pasado. El 24 de marzo se cumplieron 13 años de que saliera al aire el primer episodio de 'Hannah Montana', la serie sobre una adolescente que vive una doble vida: durante el día es Miley Stewart, una niña normal y por las noches se transforma en una estrella de música pop. Miley Cyrus recordó la fecha posteando en Twitter una foto de ese día...
Suponemos que la nostalgía debe haberla atacado severamente porque la cantante y actriz subió hace unas horas un video en el que aparece con el mismo look que utilizaba Hannah: pelo largo platinado y fleco. Si recuerdan, era gracias a una peluca como esta que Miley Stewart lograba que ni sus mejores amigos la reconocieran en el escenario...
¿Saben amigos? Era tan difícil estar cambiando, ¡que mejor decidí que sería Hannah para siempre!... ella ha recibido mucha prensa esta semana, ¡gracias a mí!
Poco después de eso, Miley subió otro video en el que va a bordo de un coche y cantando The Best of Both Worlds, la canción tema del programa de Hanna Montana. Además de que parece que va manejando al mismo tiempo que canta, Miley subió minutos después otro video en el que realizó un comentario que haría desmayar a las madres de todos los niños que fueron sus fans a principios de milenio:
Lo mejor de dos mundos es como cuando te tomas, al mismo tiempo, una cosa que te da para arriba y otra que te da para abajo: como tomarte un pequeño 'molly' y fumarte un churro.
Casi al miso tiempo posteó una foto al estilo del reciente #10 year challenge, y efectivamente el pelo es idéntico, los cachetes no y parece que en 10 años logró eliminar mucho colágeno de los labios. Puede que Miley no extrañe a Hannah Montana, pero definitivamente ¡está encantada con haber recuperado su look!