Esta semana se anunció que la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company había concluído tras un largo año de negociaciones e incertidumbre para muchos involucrados, pero para el actor Chris Hemsworth, encargado de dar vida a nuestro querido Thor en el MCU, la nueva alianza es pretexto para hacer bromas y pasarla bien con sus compañeros de set.
Hemsworth no dudó en darle una cálida bienvenida vía redes sociales al recién llegado Ryan Reynolds con una imagen fan made que muestra a su personaje, Deadpool, usando el clásico casco del dios del trueno, así como agarrando una versión mucho más pequeña del martillo conocido como Mjolnir... ¿Será para cuando el irreverente antihéroe tenga de nuevo una mano diminuta?
Reynolds, no ha contestado a la provocación de Hemsworth, pero expresó que la compra se sentía "como el primer día de piscina" y acompañó su mensaje con esta imagen:
Esta, no es la primera vez que Chris Hemsworth y Ryan Reylnolds bromean públicamente con otros superhéroes de cualquier universo: en diciembre pasado, pudimos ver a Wolverine (Hugh Jackman) celebrando la navidad con Deadpool, al cual mintieron diciéndo que estaba invitado a una fiesta de suéteres navideños. Luego, Jackman mandó un video de cumpleaños en el que cantaba Happy Birthday a Reynolds y hace poco, los actores hicieron una tregua para dejar de molestarse, pero no salió muy bien.
Hablando en serio, el hecho de que Fox ahora pertenezca a Disney, implica que Deadpool podría ser parte del Universo Cinematográfico Marvel en algún proyecto futuro. Por lo pronto sabemoas que la franquicia del mercenario bocazas no será reiniciada, mientras que X-Men sufrirá una transformación total. El presidente de Disney, Bob Iger, dijo a medios estadounidenses que los personajes de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, serían transferidos bajo el nombre de Marvel Studios, lo que le da al productor Kevin Feige, acceso a los favoritos de los fanáticos que aún no han aparecido en la MCU. Mientras se sabe si algún día estos actores compartirán escena con sus trajes puestos, esperamos ver Avengers: Endgame, que se estrena en cines el próximo 26 de abril.