Hace unas horas, Netflix latinoamérica publicó un video de nueve minutos de duración llamado: 'Chava en Nueva York', en el que podemos ver al heredero de Club de Cuervos, interpretado por Luis Gerardo Méndez, ahora incursionando en la industria de la moda, ¿será que en un futuro cercano veremos a Chava Iglesias cambiando de profesión? En la descripción del video, se explica que Salvador Iglesias Jr. está en Manhattan para perseguir su sueño de trabajar en una prestigiosa firma fashionista: '¿Por cuánto tendrá que pasar Chava para convertirse en el exitoso diseñador de moda high-tech que ahora conocemos?' , se puede leer bajo el corto.
En el material, Chava Iglesias vive cosas muy similares a las que tiene que pasar el personaje de Andy (Anne Hathaway) en la película 'El diablo viste a la moda', ya que ambos entran, como el asistente más bajo del organigrama, a una frívola empresa donde nadie se molesta en memorizar sus nombres, los compañeros usan sus escritorios como perchero y encima, deben hacerse notar por la impecable líder de la compañía.
Lo que nos hace especular que hay esperanza de ver un nuevo proyecto derivado de Club de Cuervos, es que anteriormente se han realizado spin offs individuales de ciertos personajes, como ha sido el caso de 'La balada de Hugo Sánchez', una serie de seis episodios con Jesús Zavala como protagonista; y 'Yo, Potro', un falso documental estilo reality show de una hora, inspirado en Diego Armando Romani alias “Potro” (Joaquín Ferreira). El actor Luis Gerardo Méndez, posteó el video en su cuenta de Twitter y dice que se trata de un último regalo para los fans.
El nuevo video es bastante inesperado, ya que la cuarta temporada de 'Club de Cuervos' marcó el final de la serie que a lo largo de cuatro años conquistó a los amantes de la comedia televisiva. En dicha ficción, la familia Iglesias tenía el reto de limpiar su nombre y rescatar al equipo de sus amores, pero fue anunciada como el punto final de la historia creada por Gaz Alazraki, quien por cierto acaba de hacerle una entrevista a Cuarón.